Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Sí sí, ya hice el rooteo con el método de ZOPO C3 y ha sido un éxito, pero estoy intentando hacer lo de buildproeditor y no me guarda los cambios: es decir, en vez de zh pongo es y en vez de CN pongo ES... no me guarda los cambios :S amargado me hallo xD

Me autocito otra vez para decir que ya conseguí cambiar lo de buildpro editor, ya está guardado. Eso servía para lo que te bajes del play store, esté en español no? Me acabo de bajar el whatsapp y lo tengo en inglés... puede ser porque el play store que me venía instalado desde china está en inglés?
 
[-]No entiendo porque no te guarda los cambios, ¿ has comprobado que este realmente rooteado ?.

Tienes mas formas de modificar el build.prop:

a)Puedes utilizar tambien el root explorer para editarlo, nevegas hasta /system/ y mantienes pulsado sobre el archivo build.prop hasta que te salga el menu, ahi eliges abrir con editor de texto y puedes modificar esas lineas, despues grabas, reinicias y listo.

b)O puedes copiar el archivo build.prop a tu pc, modificarlo y volver a meterlo en el telefono (para modificaciones de cualquier cosa de android es recomendable usar siempre notepad++), esta en la carpeta /system/ , depsues lo vuelves a copiar a su sitio reescribiendo el que hay y MUY IMPORTANTE vovler a dejarlo con los permisos rw-r--r--

Saludos[/-] veo que ya lo has solucionado mientras escribia esto.

Si has hecho lo del morelocale 2 y lo del build.prop, ya deberia estar todo lo que habias instaldo en castellano despues de reinicar.
Saludos
 
Última edición:
[-]No entiendo porque no te guarda los cambios, ¿ has comprobado que este realmente rooteado ?.

Tienes mas formas de modificar el build.prop:

a)Puedes utilizar tambien el root explorer para editarlo, nevegas hasta /system/ y mantienes pulsado sobre el archivo build.prop hasta que te salga el menu, ahi eliges abrir con editor de texto y puedes modificar esas lineas, despues grabas, reinicias y listo.

b)O puedes copiar el archivo build.prop a tu pc, modificarlo y volver a meterlo en el telefono (para modificaciones de cualquier cosa de android es recomendable usar siempre notepad++), esta en la carpeta /system/ , depsues lo vuelves a copiar a su sitio reescribiendo el que hay y MUY IMPORTANTE vovler a dejarlo con los permisos rw-r--r--

Saludos[/-] veo que ya lo has solucionado mientras escribia esto.

Si has hecho lo del morelocale 2 y lo del build.prop, ya deberia estar todo lo que habias instaldo en castellano despues de reinicar.
Saludos

Solucionado de nuevo, muchísimas gracias @kenzoxs :smile: :smile:

La última pregunta ya para dejarte tranquilo para siempre... xD ¿Cómo puedo eliminar escritorios? Es decir, hay un escritorio que esta lleno de widgets de música, calendario... He eliminado todos los widgets y quiero eliminar también ese "escritorio" porque se queda vacío. También hay una especia de foto de una china/japonesa en el último escritorio de la izquierda mirándome fijamente y me da mal rollito xDD por mas que presiono para eliminar, solo me da opción a cambiar esa foto, pero lo que yo quiero eliminar es ese widget...
 
Última edición por un moderador:
Ni idea, yo no he usado mas de 5 minutos el launcher de serie y no he probado ha quitar nada.
Saludos
 
Ni siquiera me moleste en mirar el launcher que trae, pero me da que tiene poca configuracion.

Prueba a poner otro launcher mas configurable. Tipo apex, next, etc...

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, hace unos días que me llegó el TCL y todavía estoy acabando de ponerlo a punto. Gracias a @kenzoxs lo tengo rooteado y actualizado.
En cuanto a los locales decir que he sabido de la existencia del pm grant para darle permisos al more locale. En el tema del buildprop, al final lo modifiqué a mano porque vi que el que estaba en /system era un enlace a uno que había en el /custpack y creo que por esto pueden fallar algunas aplicaciones si antes no lo borra.
Estoy bastante contento con el teléfono. La pantalla y peso espectaculares. He tenido problemas de apagadas mientras lo tenía en reposo y quitando el programa chino para apagar la pantalla al cerrar la tapa, parece que no vuelva a pasar.
Otra cosa que a ver si mejora es el bluetooth. Tengo un reloj Pebble que me conecta bien, pero si pierdo la conexión a veces tengo que reiniciar el teléfono para reconectarlo.
La radio FM va de fábula comparado con el HTC Desire.
Saludos


Sent from my TCL S950
 
Última edición por un moderador:
Al Eternal Team intenté comprarle una funda original para el TCL que tengo en camino.

Pedido cancelado, 30 dias de procesado de pedido y la vendedora diciendome que no mandan la funda sola (Despues de haber pagado,claro,jeje)

No sé como será en lo demás pero en mi caso no me ha servido de mucho,jejeje.

Edit: No es Eternal Team, es Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd.

jeje,que trolletes son entre ellos.
 
Vaya, a esos les he comprado el TCL, un tal Leo Cu, de momento parece que ya está enviado...

Po cierto, gracias Kenzoxs por la Review, he elejido este gracias a ti. :up:
 
Al Eternal Team intenté comprarle una funda original para el TCL que tengo en camino.

Pedido cancelado, 30 dias de procesado de pedido y la vendedora diciendome que no mandan la funda sola (Despues de haber pagado,claro,jeje)

No sé como será en lo demás pero en mi caso no me ha servido de mucho,jejeje.

Edit: No es Eternal Team, es Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd.

jeje,que trolletes son entre ellos.

Si que son Eternal Team, es una de las tiendas con mejor reputacion de Aliexpress.
Es raro lo que te ha pasado con la funda, no suelen fallar. A veces si tienen articulos a precio especial en promocion combinados con otros articulos, pero especifican claramente en el anuncio que no se vende suelto a ese precio.
Saludos

P.D. Yo he recibido hoy un TCL Idol X que les compre a esta tienda para un amigo. Pedido el 28 de julio con envio por Singapore Post, todo perfecto y rapido.
 
para comprar el móvil cual me recomendais? ems pagando un poco más, singapore post o hong kong post airmail? Se que en dhl ultimamente no están parando muchos paquetes (por lo que he leido), pero prefiero no jugarmela.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba