Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

gente, los que tengáis el tcl una pregunta,, cuanta RAM libre tiene, es que vi un vídeo de uno haciendole antutu y marcaba 330 libres... como sea así ya me echa para atrás..

En los post de la review tienes una captura de Antutu donde se ve que tiene libre de memoria 1205MB, y como te han dicho casi siempre sobre 1GB libre, aunque si cargas mucho en segundo plano podria quedar menos y es bueno que ocupe la memoria, de nada sirve tener 2GB si no se van a estar siempre libres .... la RAM es para usarla, el tener muchas aplicaciones en memoria cargadas es la ventaja de tener moviles con 2GB de RAM, asi el cambio de una aplicacion a otra es rapidisimo, pero yo no he conseguido aun dejar nunca libre solo 330MB, lo minimo que he conseguido tener libres son 500MB y eso en una prueba que hice a proposito a ver si conseguia acercarme al limite de la RAM disponible ...
Saludos
 
eso tenía entendido aunque aun tengo mis dudas en el terreno de los juegos y la ram, veras el juego gangstar vegas por ejemplo pide 450 de RAM libres en máxima calidad, entonces que pasaría si tuviera solo 350 el móvil (no este, otro de ejemplo)pero un procesador mas que suficiente? habría que bajar la calidad o pillaria RAM de otra memoria. Por cierto genial tu trabajo, me has dejado fascinado con tus aportes.
 
Aquí sigo con mi problema, parece que la batería se ha agotado de tanto encenderse y apagarse el logo idol X, no responde al pulsar el botón power, pero si lo conecto de nuevo para que se cargue se enciende el led y me vuelve a salir directamente, sin pulsar nada, el dichoso logo intermitente y nada mas.

¿alguna sugerencia?
 
Aquí sigo con mi problema, parece que la batería se ha agotado de tanto encenderse y apagarse el logo idol X, no responde al pulsar el botón power, pero si lo conecto de nuevo para que se cargue se enciende el led y me vuelve a salir directamente, sin pulsar nada, el dichoso logo intermitente y nada mas.

¿alguna sugerencia?

¿En que parter te fallo el TCL Updater, estaba aun descargando la ROM o fue despues de desconectar y conectar por segunda vez el telefono, cuando ya estaba flasheando?
Saludos
 
Cuando ya iba a flasear. Decia algo así como que ponía el movil en modo de transmisión rápida de datos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Cuando ponía eso, debería de haber instalado un driver y enviado la ROM al móvil... No tenías antivirus ni algo extraño puesto no?

Por otro lado, si lo intentas "flashear" de nuevo con el TCL Updater... ¿Qué dice?
 
Creo que al instalar ese driver fue cuando dio error y me salio un formulario para enviar a los de Tcl. Tengo antivirus en el pc pero no salio ningun aviso.

El móvil ahora parece estar sin batería pero si ejecuto el tcl updater y lo conecto al pc me sale:

Read terminal information failed, unplug mobile phone, remove the phone battery and plug in again. Repeat step 2, try it again.


Si dejo el móvil cargando no deja de aparecer y desaparecer el logo idol X. Después de unas dos hora así, lo he desenchufado del pc y no hace nada al pulsar power. Ya le he enviado un mensaje al vendedor a ver si todavía puede devolverlo pese a haberlo abierto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero @jlcd... si el móvil lo puedes recuperar con flash tools, no??
 
Última edición por un moderador:
eso tenía entendido aunque aun tengo mis dudas en el terreno de los juegos y la ram, veras el juego gangstar vegas por ejemplo pide 450 de RAM libres en máxima calidad, entonces que pasaría si tuviera solo 350 el móvil (no este, otro de ejemplo)pero un procesador mas que suficiente? habría que bajar la calidad o pillaria RAM de otra memoria. Por cierto genial tu trabajo, me has dejado fascinado con tus aportes.

El propio gestor de tareas de Android cerrará las apps que lleves mas tiempo sin usar y como la seda,jeje.
 
Gente , Sabéis cuanto tarda en funcionar un tracking de DHL ? Hoy me lo dieron ( Horario chino hace ya unas horas ) Y no funciona aún , Es primera vez que pido por DHL , Dudo que tarde de uno a tres días en ser reflejado , Porque es un correo rápido no? o es como Singapore y HK ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba