Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Me dieron un numero de guía provisional, para que el proceso con aliexpress continuara, una vez que tuvieran el numero correcto (¿Desde Rusia?), me lo iban a proporcionar... Alguien sabe si esto es normal? Me pidieron esperar paciente, eso fue ayer.
¿Cuanto tiempo me sugieren esperar?
 
Sí es esa
Yo les compré ayer ahora leyendo el foro para ponerme al día
Que buen trabajo estáis haciendo me gustaría colaborar.
Alguien que les haya comprado sabe cuánto tarda eo llegar?
Un saludo
 
Sí es esa
Yo les compré ayer ahora leyendo el foro para ponerme al día
Que buen trabajo estáis haciendo me gustaría colaborar.
Alguien que les haya comprado sabe cuánto tarda eo llegar?
Un saludo

Depende del envío... correos normal unas dos semanas, puede que tres, puede que una si tienes suerte.
Y si lo has pillado por DHL... pues lo que te indican
 
@jlcd Madre mia ET responde a lo que les apetece , A vosotros no os responden , pero a mi sí :dizzy: Y felicidades por tener ya el móvil ''vivo'' .

Gracias. Ya me han respondido los de Et. Ahora dicen que ellos envían los móviles tal cual los reciben de fabrica. Increíble.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Ya me han respondido los de Et. Ahora dicen que ellos envían los móviles tal cual los reciben de fabrica. Increíble.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
Ya ves , Ahora yo soy el que tiene problemas con ellos , Pedí el viernes , Y ayer me dieron tracking , Pregunte en cuanto tiempo me funcionaría ese tracking y me respondieron que lo iban a enviar hoy , Se inventaron un tracking para cumplir con los 3 días de aliexpress Y apenas envían ahora .. Madre mía
 
Dear customer,
Wish you a nice day ! This tracking number is offered to process the order so that it will not be closed , once we get the correct tracking number from Russia,we will give it to you , Please take a little patience and thanks in advance for you support!
 
vamos básicamente que ademas de esperar 2-5 semanas de envio hay que añadirle que ellos lo reciban y manden primero, yo pedi el mio el sabado, aun ni tracking xD. Por cierto leyendo sobre el zopo c2 mencionaban que la pantalla se les rompía a todos, debido a que el endeble plástico no hacia de esqueleto y todo el esfuerzo y torsion pasaba directamente a la pantalla, ¿como veis a nuestro idol x, siendo tan finito, en este aspecto? tiene aspecto de doblarse fácilmente?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba