Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

@kenzoxs vivo en españa, Pero no se puede hacer nada por el modo ingeniero ? Me refiero a activar la 850 ? ( Aún no me a llegado ami $: )

No se puede hacer mucho, el modo ingeniero poco importa. Multitud de telfonos chinos vienen con bandas activas en el menu de ingeniero que despues realmente no funiconan, en este movil solo funciona la banda WCDMA 900/2100, se podria intentar probar otros baseband a ver si sonaba la flauta y alguno hiciera funcionar alguna otra banda, pero la unica forma de probarlo seria en algun pais que funcionen esas bandas. Ademas que tendriamos que tener doble loteria, encontrar un baseband que funcione tambien en 850Mhz y que no nos hicera perder la de 900Mhz (basebands de moviles chinos que funcione la de 900Mhz no hay muchos), casi lo mismo que acertar la primitiva xD
 
Última edición por un moderador:
Si encontramos un baseband , Que lo dudo haha , Yo puedo probarlo , este año viajaré a vivir con mi padre en mi país natal ( Colombia ) Volveré dentro de unos años a España pero desde el 26 de agosto estoy en Colombia donde las bandas son 850 / 1900 , ( No me importa no tener 3G tengo otro móvil ) Haber si hay suerte ..

Saludos :blush: Por cierto gracias @kenzoxs por este hilo :up:
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs esto nos vale ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646476 ( Baseband )
No puedo confirmar porque no tengo el móvil , Me das una buena noticia ? :grin:

Edito: o alguien cualquiera que pueda echar un ''vistazo'' :blush:

No serviria, el TCL Idol X lleva basebad V10 y ese solo sirve para los V7, ademas que mira lo que dice alguien que lo ha probado:

I've been testing it for some time on my W8 8GB.
I've noticed that at places where I normally have full signal bars now I have only 2 bars out of 4. It also fluctuates frequently between 1 and 3 bars. I'm going to revert to my previous modem to confirm.

Y no es un usario de "a pie" quien lo dice, es el cocinero de la ROM GravityMOD para el Thl W8 y desarrollador del GravityBox, entre otras cosas, vamos, que si el dice que le va peor que el original es que lo habra testeado bien y es para creerselo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
No serviria, el TCL Idol X lleva basebad V10 y ese solo sirve para los V7, ademas que mira lo que dice alguien que lo ha probado:



Y no es un usario de "a pie" quien lo dice, es el cocinero de la ROM GravityMOD para el Thl W8 y desarrollador del GravityBox, entre otras cosas, vamos, que si el dice que le va peor que el original es que lo habra testeado bien y es para creerselo.

Saludos

:melt::melt::melt::melt:
Gracias tío , ya decía yo que parecía muy fácil haha , Por cierto siento molestarte , sabes algo del basebandswitcher de XDA ? Yo es que no me entero mucho sobre lo que hablan en XDA .
Edito: Te cito @kenzoxs
 
Última edición por un moderador:
viendo google news, este martes 13 se dio una explosión de noticias referente al idol X, esperemos que se logre crear una gran comunidad en torno a este terminal!!!
 
Dear customer,
Nice day!
Ur parcel is being dispatched and sent to shipping company already, tracking info should be online soon.
Regards,
Lisa-Eternal Team

hi,friend

please checked once we get the correct tracking number from the russia colleague,then we will offer to you,so please be little patient for it ,thanks
Jessie-Eternalteam

mi impaciencia... pero no entiendo porque tiene que esperar el numero de guía desde Rusia, yo pedí mi paquete por EMS
 
kenzoxs, una pregunta, no tengo pc, murio y necesitare conectar el teclado y el ratón al smartphone, lei que has probado el otg y mirando he llegado a la conclusión de que necesito 2 cosas: .micro usb otg y multiplicador puertos usb ( todo en amazon por 8 euros), esto es asi? si me equivoco y sabeis la forma os lo agradeceria!
 
kenzoxs, una pregunta, no tengo pc, murio y necesitare conectar el teclado y el ratón al smartphone, lei que has probado el otg y mirando he llegado a la conclusión de que necesito 2 cosas: .micro usb otg y multiplicador puertos usb ( todo en amazon por 8 euros), esto es asi? si me equivoco y sabeis la forma os lo agradeceria!

Pues te iba a responder que NI DE COÑA se puede... pero lo he probado con el mío... ¡¡Y SÍ SE PUEDE!!! He conectado mi Logitech G105 que es retroiluminado y todo y un ratón gamer a la vez y funcionaba todo!!:yuush::up:
 
Pues te iba a responder que NI DE COÑA se puede... pero lo he probado con el mío... ¡¡Y SÍ SE PUEDE!!! He conectado mi Logitech G105 que es retroiluminado y todo y un ratón gamer a la vez y funcionaba todo!!:yuush::up:

Si, se que funciona el OTG, ya lo habia especificado en la review:

kenzoxs dijo:
Función OTG:

He probado varios pendrives y han funcionado todos perfectamente, no he probado aun discos duros (lo hare y posteare resultado). También he probado un teclado y un ratón y han funcionado perfectamente.
 
Te amplío que no puede ver pendrives de más de 32Gb, y los de 32 y menores tienen que estar en FAT32. Con lo que discos duros quedan descargados.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba