Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Por lo que he leído, si alguien piensa distinto que me corrija:

los que vienen de Eternal Team, viene con la ROM DEL RUSO, por lo que no funciona la actualización OTA y hay que actualizarlo vía TCL updater, con el móvil totalmente cargado y apagado (seguir instrucciones del updater) y a ser posible en un portatil con batería por si se van los plomos. Yo pienso hacer la actualización por la noche, porque hay menos gente conectada y menos riesgo que que la transferencia de datos falle.
En mi modesta opinión creo, que lo mejor es:
1) mirar la versión de la ROM por si acaso, (será la RUSA).
2) cargar el móvil y el portátil (este último por si acaso), ya puestos, como tiene que estar totalmente apagado para actualizar, pues lo cargas apagado y listo.
3) una vez cargado, actualizas por el TCL-updater ( no ponerse nervioso por lo que he leído puede tardar más de una hora).
4) rootearlo y demás. Con la actualización se pierde el root, por eso mejor dejarlo para después.

Rogaría vuestros comentarios y puntualizaciones ya que así es como en principio pienso hacerlo cuando reciba el móvil, y no me gustaría tener los problemas que desgraciadamente algunos han tenido.
Gracias de antemano.
Un saludo

Muchas gracias, voy tomando nota.
 
prueba a flasear con el flash tool la rom original, probablemente se te haya ido algo del modo ingeniero.
Hola por que reportas un mensaje a todos los Moderadores y con que fin, no lo puedes explicar. simba2.gif

simba2.gif
 
Compis gracias por el apoyo , Os cuento que se me arreglaró la señal , así por que sí ya me funciona , puedo hacer y recibir llamadas , No se como se reparo solo , Pero bueno estoy feliz . Por cierto @alfanut , Como te pasó ? Hiciste algo ? o como ? Suerte tio!

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Hola por que reportas un mensaje a todos los Moderadores y con que fin, no lo puedes explicar. simba2.gif


????
que yo he hecho qué? si lo dices será así, pero si no sé ni como se reporta un mensaje a los moderadores...
sento mucho las molestias, no sé que ha podido ocurrir,...
 
Compis gracias por el apoyo , Os cuento que se me arreglaró la señal , así por que sí ya me funciona , puedo hacer y recibir llamadas , No se como se reparo solo , Pero bueno estoy feliz . Por cierto @alfanut , Como te pasó ? Hiciste algo ? o como ? Suerte tio!

Salu2!

Pues si te digo la verdad ni idea de lo que hice pero por suerte y gracias a las indicaciones del compañero ya esta solucionado, eso si, desde cero..ufff.

Me alegro que a ti también se te haya solucionado!!!!
 
Última edición por un moderador:
????
que yo he hecho qué? si lo dices será así, pero si no sé ni como se reporta un mensaje a los moderadores...
sento mucho las molestias, no sé que ha podido ocurrir,...

Has pulsado en el "triangulito" que hay bajo los mensajes, a al derecha del "Gracias" y "Me gusta".
Al pulsarlo se abre el siguiente cuadrado para dejar un mensaje:

imageshack.us_a_img835_2411_2fmf.jpg


Encabezado: Reportar Mensaje de SPAM o problematico
Pie: Nota: Esto se usa SOLO para reportar spam, mensajes publicitarios y mensajes problemáticos (acoso, peleas o violentos).

En ese recuadrado has escrito "Como fue?" y despues has pulsado "Enviar Reporte". Vamos, que no es algo que se pueda hacer sin querer, solo por pulsar el triangulo de reportar no nos llegaria el aviso, lo has pulsado, has escrito el texto y pulsado de nuevo en "Enviar Reporte".
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Has pulsado en el "triangulito" que hay bajo los mensajes, a al derecha del "Gracias" y "Me gusta".
Al pulsarlo se abre el siguiente cuadrado para dejar un mensaje:

imageshack.us_a_img835_2411_2fmf.jpg


Encabezado: Reportar Mensaje de SPAM o problematico
Pie: Nota: Esto se usa SOLO para reportar spam, mensajes publicitarios y mensajes problemáticos (acoso, peleas o violentos).

En ese recuadrado has escrito "Como fue?" y despues has pulsado "Enviar Reporte". Vamos, que no es algo que se pueda hacer sin querer, solo por pulsar el triangulo de reportar no nos llegaria el aviso, lo has pulsado, has escrito el texto y pulsado de nuevo en "Enviar Reporte".
Saludos

Gracias por la aclaración ahora sé como ocurrió, el "como fue?" era un comentario a uno de los post de un compañero.
En cualquier caso gracias por la aclaración y mil disculpas,
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues si te digo la verdad ni idea de lo que hice pero por suerte y gracias a las indicaciones del compañero ya esta solucionado, eso si, desde cero..ufff.

Me alegro que a ti también se te haya solucionado!!!!
Jaja vale , lo importante es que lo has podido solucionar , A mi también me alegra , Ya estamos todos contentos ! Y a mi también me toco desde cero :oh noes: jaja .

Bueno un saludo a todos Y gracias por todo , Sois grandes !
 
@Beta lo siento ahora se como fue
Estaba con el móvil como ahora y al lado de responder en vez de estar citar figura reportar mensaje y yo lo que quería era citar
Lo siento muchísimo y las molestias ocasionadas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba