Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Última edición por un moderador:
Alguien le parece con poca performance para quad core? O soy yo que estoy tonto.

Enviado por Tapatalk4
 
Alguien le parece con poca performance para quad core? O soy yo que estoy tonto.

Enviado por Tapatalk4

Es un quadcore pero con 4 nucleos A7, no es comparable a los quad core A15 de Qualcomm, Exynos, Tegra.
De todas formas, a mi me va muy agil con todo lo que uso en el ¿Que aplicaciones son en las que notas poca "performance"? si es en juegos exigentes siempre desaconseje este movil para jugones, este y todos los MT6589T con pantalla 1920x1080. Si son quadcore, pero la GPU que llevan es una PowerVR SGX544 monocore, que se queda escasa para juegos exigentes a resolucion 1920x1080.

P.D. por cierto, vaya dia me esta dando el Idol X, llevo 3 brickeos esta tarde intentando portar la ROM del Sony Xperia C y no hay manera.. maldita personalizacion de TCL...
 
Última edición:
Real racing 3, drag racing, hasta el mio alcatel single core no tenia lag en ese... Cargas lentas en YouTube.

Enviado por Tapatalk4

A mi Youtube me va perfecto, igual que en el HTC ONE, que tiene un Snapdragon 600. Lo demas que dices son juegos, 1920x1080 es mucho para una PowerVR SGX544 monocore, eso te va a pasar en cualquier Full HD con SoC MT6589T.
Saludos
 
Mejor comprar un a9/a15, mismo dual core? Estoy mirando los xiaomi ya que solo tengo este teléfono, no tengo tablet ni nada de eso...

Enviado por Tapatalk4
 
Mejor comprar un a9/a15, mismo dual core? Estoy mirando los xiaomi ya que solo tengo este teléfono, no tengo tablet ni nada de eso...

Enviado por Tapatalk4

Yo en juegos no puedo decirte demasiado, no juego ni al solitario xD, mas que teoricamente.
Si vas a jugar mucho el Xiaomi Mi2A puede ser una de las mejores opciones, junto al Nexus 4, en moviles de precio contenido, ademas el Mi2a es uno de los moviles chinos con 3G 900Mhz (por supuesto el Nexus 4 tambien).
Ambos tiene una resolucion de 1280x720, lo que hara que necesiten de mucha menos potencia grafica para mover fluidamente los juegos, y ademas el SoC de ambos lleva una GPU Adreno 320, que es bastante mas potente que la PowerVR SGX544 del SoC MT6589T.
A mi ninguno de los 2 me gusta esteticamente, y ademas para mi seria irrenunciable ya una pantalla 1920x1080, pero si para ti la prioridad son los juegos ambos pueden ser excelentes opciones.
Saludos
 
Esperar por el mi3 hasta ahí jugar solo en el ordenador...

Enviado por Tapatalk4
 
A mi no me ha funcionado ni la opción de DLNA/miracast ni la de conectar el terminal a la Mac con el Android Transfer File
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba