Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

@vitral no se me ocurre como podrias limitar la entrada de llamadas de voz en una de las SIM, la verdad.
Es normal que te entren llamadas de voz en la tarjeta que tienes definida como "Data connection" porque eso no restringe la voz, ahi elijes cual de las dos SIM utilizaras para datos, pero eso no limita la opcion de voz. Si no imaginate todos los que usamos 2 numeros de telefono y queremos recibir llamadas por ambas SIM. Al definir que tarjeta va a usar los datos nos quedariamos sin llamadas en ese numero ... y que yo sepa no hay opcion ninguna para restringir las llamadas entrantes en un numero, quizas haya alguna app para esto, busca por la play store .. es lo unico que se me ocurre.
Saludos


Solucionado!!!

Con el que has hablado de Movistar no tiene ni idea de lo que es una multisim. Yo tengo una multisim Movistar y tengo restringidas las llamadas entrantes en una de ellas.
Para gestionarlo lo tienes que realizar a través del foro técnico de Movistar. Plantea tu problema es indica que la multisim que tienes unicamente la quieres para utilizar los datos y realizar llamadas y que no quieres recibir llamadas. En un día te lo resuelven.

Bulnes79 de lujo, así fue. En el Foro tecnico se movistar a la hora ya me habian solucionado el problema, un trabajador del mismo. Por telefono, me complicaron la vida en dos ocasiones. Gracias por tu consejo, no hubiera recurrido nunca ahí y son cojonudos. Un 10!!
 
Última edición por un moderador:
DeadTrigger hoy en graficos HIGH, nada malo, alguno lag pero jugable. :blush:
p.s. y mucho calor en el movil...la pantalla se queda toda caliente y todo...
en el drag racing se tiene que poner la aceleracion por software ya que por hardware no es jugable
 
@kenzoxs al final actualize por wifi/ota y ya esta en la 1004, menos mal porque el móvil me pegaba muchos lagazos y la camara se congelaba al hacer zoom, ¿ ahora puedo hacer root por el mismo método que vosotros? gracias.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs al final actualize por wifi/ota y ya esta en la 1004, menos mal porque el móvil me pegaba muchos lagazos y la camara se congelaba al hacer zoom, ¿ ahora puedo hacer root por el mismo método que vosotros? gracias.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

Si, es muy fácil, descárgate la aplicación para hacer el root, está en las primeras páginas y luego la ejecutas, has de pulsar al botón verde.
 
Última edición por un moderador:
que satelites gps utiliza nuestro telefono?
hay alguno programa para mirar la temp del processador?
 
Tengo un problema bastante molesto, los botones capacitivos se congelan y no van, a veces solo se laguean y otras directamente no responden... No he tocado nada nada en el móvil pero también noto que es muy poco fluido, a ver que puede ser

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4
 
El mio también no está tocado pero no tiene problema, esta totalmente fluido

Enviado por Tapatalk4
 
Tengo un problema bastante molesto, los botones capacitivos se congelan y no van, a veces solo se laguean y otras directamente no responden... No he tocado nada nada en el móvil pero también noto que es muy poco fluido, a ver que puede ser

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4

yo no tengo problema por esa parte, por lo que es de suponer que pudiera ser de algún programa instalado que no vaya muy bien para este teléfono, los Launcher y themes suelen congelar mucho el sistema.
Prueba a ir congelando distintas aplicaciones e ir probando si el problema persiste.
 
aún no lo rotee, por lo que no he congelado las app chinas, solo borre las que dejaba, tampoco uso launchers.
PD: @kenzoxs acabo de descubrir que los botones tactiles solo funcionan si estas sujetando el móvil con la mano, o soy yo que estoy flipando o no lo entiendo xD, a vosotros os pasa? intentar pulsarlos teniendo el movil en una mesa a ver.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
aún no lo rotee, por lo que no he congelado las app chinas, solo borre las que dejaba, tampoco uso launchers.
PD: @kenzoxs acabo de descubrir que los botones tactiles solo funcionan si estas sujetando el móvil con la mano, o soy yo que estoy flipando o no lo entiendo xD, a vosotros os pasa? intentar pulsarlos teniendo el movil en una mesa a ver.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

En el mio los botones tactiles funcionan bien sin tener el movil en la mano, y el sistema va fluido. El launcher original yo no lo he usado mas de unos minutos, ni me fije que tal va despues de las actualizaciones, pero con otros launchers yo noto el telefono totalmente fluido, sin lags (Nova y Next 3D, son los que yo uso)
Saludos

P.D. Yo en las opciones de desarrollador tengo activado "Force GPU rendering"
 
Última edición por un moderador:
En el mio los botones tactiles funcionan bien sin tener el movil en la mano, y el sistema va fluido. El launcher original yo no lo he usado mas de unos minutos, ni me fije que tal va despues de las actualizaciones, pero con otros launchers yo noto el telefono totalmente fluido, sin lags (Nova y Next 3D, son los que yo uso)
Saludos

P.D. Yo en las opciones de desarrollador tengo activado "Force GPU rendering"

Gracias kenzoxs, forzando la GPU va un pelin mejor (mejor todavia ya que el móvil en si va muy bn, quizá por lo de las teclas me dio sensación de lag), pero esto no consumirá más batería?? Lo de los botones será solo el mio... Bueno en la mano perfecto pero con la funda doble que llevo a veces cuesta que reaccionen correctamente.

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4
 
Gracias kenzoxs, forzando la GPU va un pelin mejor (mejor todavia ya que el móvil en si va muy bn, quizá por lo de las teclas me dio sensación de lag), pero esto no consumirá más batería?? Lo de los botones será solo el mio... Bueno en la mano perfecto pero con la funda doble que llevo a veces cuesta que reaccionen correctamente.

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4

Yo desde hace tiempo siempre activo el renderizado por GPU forzado, en todos los moviles chinos que he probado, y no he notado que incremente el consumo.
¿que es eso de la funda doble? ¿llevas 2 fundas que tapan los botones tactiles? si es asi no me extraña que no te respondan demasiado bien xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba