Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Yo desde hace tiempo siempre activo el renderizado por GPU forzado, en todos los moviles chinos que he probado, y no he notado que incremente el consumo.
¿que es eso de la funda doble? ¿llevas 2 fundas que tapan los botones tactiles? si es asi no me extraña que no te respondan demasiado bien xD

no no, luego subo video que ahora no me deja, la tipica funda libro pero con carcasa trasera que me venía, el frontal está exento de nada salvo la lámina protectora antiarañazos, y no creo que sea eso.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
No hace falta que subas video, te he entendio. A ver si la impresion de que no responden demasiado bien los botones es por la posicion de estos. A mi me costo bastante acostumbrarme, sobre todo el boton "atras" y "menu", estan un poco mas hacia el centro de lo que estan en la mayoria de telefonos y los primeros dias no tocaba sobre el boton la mitad de las veces, se me iba instintivamente el dedo un poco mas hacia afuera de donde esta el boton, en unos dias me acostumbre a la posicion y deje de fallar tanto xd.
 
No hace falta que subas video, te he entendio. A ver si la impresion de que no responden demasiado bien los botones es por la posicion de estos. A mi me costo bastante acostumbrarme, sobre todo el boton "atras" y "menu", estan un poco mas hacia el centro de lo que estan en la mayoria de telefonos y los primeros dias no tocaba sobre el boton la mitad de las veces, se me iba instintivamente el dedo un poco mas hacia afuera de donde esta el boton, en unos dias me acostumbre a la posicion y deje de fallar tanto xd.
https://m.youtube.com/watch?feature=c4-feed-u&v=PBgmcOGUDXg# si, eso es verdad, pero mira


Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Coño, que raro... en el mio no pasa eso.
Y ahora que me fijo le han añadido en el frontal el logo de TCL, el mio no lo lleva ¿Habeis apreciado algun cambio mas?
Saludos
 
lo de tcl venia en el protector, el mio no es el de ethernal team, venia con todo el software de tcl ya que me dejó actualizar por wifi sin problemas y con 200 apps chinas lo menos xD, también tiene otro problema... la pantalla tiene algunas fugas de luz en las esquinas que solo se notan al encender el movil ( pantalla negra)

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
El mio tampoco es de Eternal Team, cuando yo lo compre solo lo tenia en stock un vendedor de Aliexpress y me vino sin tocar, con la ROM de fabrica 1001 y por supuesto con chorrocientas aplciaciones chinas xD
 
El mio también trae ese protector Tcl de muy buena calidad y trae otro de eses sin marca de muy mala calidad ya tiene muchos arañazos en poco tiempo...

Enviado por Tapatalk4
 
Ahhhh. que el logo esta en el protector de pantalla, no en la pantalla, yo es que no uso portectores de pantalla, ni fundas, ni nada, en los moviles, los llevo a "pelo" y no me habia fijado que el protector de pantalla lleva el logo de TCL.
Un saludo

P.D. Acabo de mirar en la caja y si, el protector de pantalla que venia con mi telefono tambien trae ese logo de TCL.
 
Última edición:
Yo me gusta siempre por lo menos un protector de pantalla ya que no tiene influencia en el funcionamiento del móvil y estoy buscando la funda imak ya que no me gustan fundas tipo libro son pesadas y poco funcionales en llamadas entonces... Otra cosa, me parece que el cristal de la cámara está muy salido de la carcasa del móvil, esta casi siempre con 'polvo'

Enviado por Tapatalk4
 
Buenas kenzoxs , el mio tampoco es de eternal me vino con la ROM de fabrica 1001 y ya que hablais de las tropecientas apps chinas , me podriais decir cuales puedo quitar sin tener luego problemas para actualizar por ota , es que no quise quitar ninguna por miedo a que luego no pudiera actualizar.
Saludos
 
Yo las he congelado todas con el titanium backup pro, cuando salgan actualizaciones las activo otra vez. Saludos

Enviado por Tapatalk4
 
Buenas kenzoxs , el mio tampoco es de eternal me vino con la ROM de fabrica 1001 y ya que hablais de las tropecientas apps chinas , me podriais decir cuales puedo quitar sin tener luego problemas para actualizar por ota , es que no quise quitar ninguna por miedo a que luego no pudiera actualizar.
Saludos

Ni idea, creo que con que desinstales alguna ya no funciona. Yo al principio desinstale las que el movil dejaba desinstalar sin rootear y ya solo haciendo eso no pude actualizarlo a la 1002. Despues opte por dejarlas todas congeladas con Titanium Backup y si me funcinaron las siguientes actualizaciones. Ahora he optado por hacer un backup con titanium de todas las apps chinas, desinstalarlas todas y guardar el backup en un mi PC, a la proxima actualizacion las restaurare y espero que se pueda instalar la proxima actualizacion OTA correctamente. Eso si tengo aun el telefono cunado salga la proxima actualizacion OTA, como tarde mucho me da que ya no la vere, estoy ya hablando con vendedores de Aliexpress para plazos de entrega del Xiaomi Mi3 y en cuanto me llegue me deshare de este.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba