Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

quiza sea por el launcher del tcl, pasa siempre, ya estes jugando o navegando etc, no es molesto porque hay darle muy rápidamente pero a veces le das sin querer (en juegos sobretodo)

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
me ha tocado el peor modelo se ve, todo son problemas -.-

https://m.youtube.com/watch?v=vzFd77IVjhQ#
a ver dale todo el rato muy rápido, que a veces con dos toques no pasa
Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

Mira a ver si tienes activada la opción de gestos de ampliación en el menú accesibilidad.

Te pongo una captura para orientarte...

Un saludo.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1378652820079.jpg
 
Que tal veis la cámara? Yo estoy gratamente sorprendido, es mejor que un xperia arc que tengo, por el dia muy buenos colores y por la noche saca mucha luz de donde no hay, y en distancias cortas increíble, mirar esta foto ampliada que le tomé a la pantalla qHD de otro móvil:

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1378757845214.jpg
 
Hola, yo no consigo actualizar el movil, la version es 1001 quando entento actualizar por TCL updater me diz que ya tiene la version mas actualizada, se me puderem ayudar yo me quedo muy contento. Perdon por mio malo castelhano.
 
Que tal veis la cámara? Yo estoy gratamente sorprendido, es mejor que un xperia arc que tengo, por el dia muy buenos colores y por la noche saca mucha luz de donde no hay, y en distancias cortas increíble, mirar esta foto ampliada que le tomé a la pantalla qHD de otro móvil:

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4

Pues justamente eso es lo que me tiene más mosca. A mí me da la sensación que quema y pixela demasiado las fotos y los vídeos. Por el día sí me gusta, pero por la noche o en interiores, que se supone que es donde más debería lucirse, me decepciona. Tengo pensado abrir un hilo nuevo, cuando tenga un hueco, comparando su cámara con la de un HOS, a ver qué os parece. Pondré fotos genéricas para que podáis comparar con vuestro sensor.


Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Disponible MIUI V5 para nuestro telefono, es un port de la ROM del Xiaomi Red Rice.
No la he probado, y no se cuando podre hacerlo, tampoco se si tiene mas idiomas que el chino, ni tengo claro que posibles fallos tiene, con el traductor de google parece que tiene algun problema para reconocer la memoria...
"Problems like G major is to say: the body does not recognize the memory."
http://www.tclfan.com/thread-5985-1-1.html
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba