Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Tienes que hacer que reinicie. Para eso pulsa el botón del power y volumen + al menos 30 segundos. O sólo el power... (no recuerdo bien).
El móvil entonces se apagará y al encender entrará en un bucle, con la pantalla de TCL reiniciando continuamente.
En ese estado es cuando hay que conectarlo al portátil, el TCL updater será entonces cuando lo detecte y proseguirá el resto de pasos.

He pulsado el Vol+ i el power durante unos 10 segundos y ha entrado en el bucle que comentas. Ahora estoy con el TCL updater otra vez. Sobre este, cual es el paso que necesita mas tiempo? Es el tercero en el que hace el upgrade? O el cuarto paso que no se que es todavía?
Gracias

Editado:
Me autorespondo: el proceso con el TCL Updater ha sido bastante rápido. La descarga del software ha ido más rápida por la mañana, por la tarde tampoco ha estado demasiado (aprox 15 min, son unos 850MB?) y el proceso de firmware otros 10 minutos más o menos.
En fin, ha ido bien. Por fin vuelvo a tener teléfono!
 
Última edición:
Qué rápido!. Me alegro. A mí me tardó 1h25min: 55 min +- para descargar el firmware y el resto en el paso 3.

Por lo menos parece que cada vez es más fiable.
 
He pulsado el Vol+ i el power durante unos 10 segundos y ha entrado en el bucle que comentas. Ahora estoy con el TCL updater otra vez. Sobre este, cual es el paso que necesita mas tiempo? Es el tercero en el que hace el upgrade? O el cuarto paso que no se que es todavía?
Gracias

Editado:
Me autorespondo: el proceso con el TCL Updater ha sido bastante rápido. La descarga del software ha ido más rápida por la mañana, por la tarde tampoco ha estado demasiado (aprox 15 min, son unos 850MB?) y el proceso de firmware otros 10 minutos más o menos.
En fin, ha ido bien. Por fin vuelvo a tener teléfono!

@rbn64 que tal el tema del bloqueo de pantalla en la 1006? Dicen que por mucho que intentes apagarla, no se apaga. Y que cuando lo consigues, ya no enciende. A ti te ha pasado algo por el estilo? Y dónde te falló la actualización de 1004 a 1006? Gracias!

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk
 
Bueno después de unos días de uso adaptándome al cambio quería comentar una serie de cosas.
El manejo de la doble sim, perfecto.
La cámara creo que un poco justita, tengo que descargarme e instalar la Lenovo.
Por lo demás de lujo para el uso que le doy que es muy normalito.
Tengo varios problemas que debido a mi inexperiencia no se si es por el teléfono o porque no lo tengo bien configurado:
- Cuando hablo, la persona con la que estoy conversando escucha una serie de ruidos intermitentementes. Según mi mujer son muy molestos.
- Por otro lado cuando estoy tecleando aunque pulse la tecla correcta, algunas veces sale la que esta al lado. He tenido gps que habia q calibrar la pantalla, pero aquí no se hacerlo.
Alguna ayuda?
@kenzoxs el movil ya no se actualiza con el TCL sino con Alcatel, verdad?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk now Free
 
Última edición:
@rbn64 que tal el tema del bloqueo de pantalla en la 1006? Dicen que por mucho que intentes apagarla, no se apaga. Y que cuando lo consigues, ya no enciende. A ti te ha pasado algo por el estilo? Y dónde te falló la actualización de 1004 a 1006? Gracias!

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk

No tengo ningún problema con el botón de power. Apago y reinicio correctamente el teléfono. En cambio si que tengo problemas (desde hace tiempo) con el botón de volumen, concretamente el vol- no me funciona (y no puedo hacer screenshoots) y con los recovery me va loco el vol+ y el - tampoco va. Como el teléfono ha sufrido una caída y tiene un golpe, no puedo reclamar.

Saludos.
 
@rbn64. Gracias por la información. Por cierto, has notado alguna mejora respecto a la 1004?

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk
 
@kenzoxs me podrias indicar como se puede desactivar el sensor de proximidad. Hoy con todo el que hablo me indica que escucha un chasquido de vez en cuando y me da la sensación que es dicho sensor que no debe estar bien, el que hace que se apague la pantalla cuando te lo acercas a la oreja.
Se te ocurre otra cosa?
Nuevamente gracias.
 
@rbn64. Gracias por la información. Por cierto, has notado alguna mejora respecto a la 1004?

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk

Vaya, pues lo que me temía. Me ha pasado lo del bloqueo de la pantalla. Ya no se apaga. Pero es curioso, lo que hace. Realmente manda la orden al terminal de que se apague porque el touch deja de responder y se apagan las teclas táctiles, pero el LCD sigue iluminado.

He restaurado, pero nada, sigue con el mismo fallo. Igual que el proceso android.process.media, que sigue dando error al encender el terminal 3-4 veces y ya luego no lo vuelve a dar. Voy a intentar hacer una instalación de 0 con TCL Updater y si no funciona, me liaré la manta a la cabeza con el paso a la ROM de Alcatel.

Una lástima lo que están haciendo con el SW, porque el hardware del terminal es buenísimo!!
 
Vaya, pues lo que me temía. Me ha pasado lo del bloqueo de la pantalla. Ya no se apaga. Pero es curioso, lo que hace. Realmente manda la orden al terminal de que se apague porque el touch deja de responder y se apagan las teclas táctiles, pero el LCD sigue iluminado.

He restaurado, pero nada, sigue con el mismo fallo. Igual que el proceso android.process.media, que sigue dando error al encender el terminal 3-4 veces y ya luego no lo vuelve a dar. Voy a intentar hacer una instalación de 0 con TCL Updater y si no funciona, me liaré la manta a la cabeza con el paso a la ROM de Alcatel.

Una lástima lo que están haciendo con el SW, porque el hardware del terminal es buenísimo!!

Lo que describes es exactamente lo que me pasaba después de hacer el upgrade de 1004 a 1006. Aviso de error en el process.media y como si el terminal estuviera saturado y no respondiese a los controles. Para apagarlo lo rebotaba con el adb y al arrancar le daba al botón de Power.

Saludos

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4
 
Una pregunta, a mi la lineas del wifi nunca se me ponen azules y el wifi me va bien, Solo es curiosidad a alguien mas le pasa?
uploadfromtaptalk1381505399369.jpg


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk 4
 
A mi si se me ponen azules.
Por cierto tienes la italiana en español? Si es asi, cuando estas hablando con alguien este escucha unos "tics" cada cierto tiempo. He leido en el foro ruso y en el italiano que esta pasando a los que tienen la room de alcatel

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk now Free
 
A mi si se me ponen azules.
Por cierto tienes la italiana en español? Si es asi, cuando estas hablando con alguien este escucha unos "tics" cada cierto tiempo. He leido en el foro ruso y en el italiano que esta pasando a los que tienen la room de alcatel

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D usando Tapatalk now Free

Yo llevo la alcatel y no me hace esos chasquidos. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba