Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Hola a todos! Creo que he cometido un gran error, he formateado la memoria ROM interna del teléfono y ya que se ha quedado atascado en el inicio de arranque. Mi única manera de intervenir en el teléfono es FlashTool. ¿Alguien tiene una solución? Gracias de antemano por su ayuda ...

Envoyé depuis mon ZTE V967S avec Tapatalk
 
Hola a todos! Creo que he cometido un gran error, he formateado la memoria ROM interna del teléfono y ya que se ha quedado atascado en el inicio de arranque. Mi única manera de intervenir en el teléfono es FlashTool. ¿Alguien tiene una solución? Gracias de antemano por su ayuda ...

Envoyé depuis mon ZTE V967S avec Tapatalk


Busca en el foro la ROM original para flasear por el FLASH TOOL, después sigue los consejos expuestos en el foro del flash tool,
la tienes aquí con las instrucciones: (no te preocupes, a mi tb se me quedó atascado así, cuando lo tengas conectado y hayas ejecutado el flash tool, pulsa de forma continuada el botón el power, al reiniciar se conectará con el ordenador y entrará en fase Beta y ya está, esperar a que acabe y aparezca el círculo verde en la pantalla del ordenador)

1. ROM Stock 1002 gracias a djking:https://disk.yandex.com/public/?hash...E%3D&locale=ru

Instrucciones: HAY QUE FLASEAR CON FLASH TOOLS EL ARCHIVO ADJUNTO
- Marcar "DA DL All With Check Sum".

- La particion custtpack no se carga automaticamente, hay que señalarla y elegir el archivo custpack.img
- Preloader y MOBILE_INFO deben estar desmarcados.
- Despues de terminar el flasheo, iniciar en modo recovery (power + subir volumen) y hacer Wipe Data/ Factory Reset y Wipe Cache Partition.

NOTA: también puedes conectarlo al TCL UPDATER
 
Aceptar lo intentaré, pero no creo que funcione, porque puedo instalar el nuevo rom con FlashTool, pero el problema es que lo que sea rom. El teléfono se ha quedado atascado en inicio de arranque ... También no puedo arrancar en la recuperación pulsando el botón + y el power ...

Envoyé depuis mon ZTE V967S avec Tapatalk
 
Aceptar lo intentaré, pero no creo que funcione, porque puedo instalar el nuevo rom con FlashTool, pero el problema es que lo que sea rom. El teléfono se ha quedado atascado en inicio de arranque ... También no puedo arrancar en la recuperación pulsando el botón + y el power ...

Envoyé depuis mon ZTE V967S avec Tapatalk
Después de pulsar "download" en flashtools conecta el TCL y mantén pulsado power unos 30 segundos, el teléfono se reiniciara y flashtools comenzará el flasheo. Saludos
 
Disculpe, tengo que hablar mal (o el traductor es malo) FlashTool funciona muy bien. He formateado la memoria ROM interna y después de usar FlashTool el teléfono pegado en el arranque de arranque ...

Envoyé depuis mon ZTE V967S avec Tapatalk
 
Si dejas pulsado el power y el volumen - . . Debería apagarte el teléfono. Suelta los botones cuando veas que se apaga la pantalla. Pon a cargar el móvil (inicialmente pensarás que vuelve a iniciarse, porque te aparecerá el idol x, después el indicador de bateria. Una vez cargado prueba con el TCL UPDATER. Si te ha pasado después de usar el FLASH TOOL puede ser porque no hayas seleccionado la particion custtpack. Si ha sido así vuelve a probar, pero seleccionándola. Y recuerda Preloader y MOBILE_INFO deben estar desmarcados. si por un casual recuerdas que la seleccionaste, entonces, tu problema puede ser que tu terminal sea de 32gb y la rom de recuperación solo valga para los de 16gb. entonces no te queda más remedio que pasar por el TCL UPDATER.
 
Gracias !
Hice un video para explicar mejor mi problema ...

Una vez después de flashearlo o del tcl updater, el primer reinicio tarda un poco. ¿te las dejado reiniciando durante 15 minutos? probablemente sea que estés siendo demasiado impaciente, no lo sé.
Déjalo que arranque durante 30 minutos. Si no te arranca (yo creo que lo hará) lo apagas lo cargas a tope y le pasas el TCL-UPDATER.

Suerte, ya nos contarás
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba