Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Nada. Además con el lanzamiento del nuevo idol x plus peor...

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2
 
@kenzoxs tengo un problema, ayer quise actualizar con el actualizador de Alcatel para ver si podía atuliazar la versión italina a la 1.2. Y todo iba bien, pero dio un error en el paso tres, que me hizo desconectar el móvil del ordenador, volver a conectarlo y terminó la instalación de la actualización correctamente según decía el ordenador. Y ahora ni me enciende. No sale ningún logo, tampoco funciona presionar de forma prolongada el boton del power. No me lo reconoce el ordenador. Alguien tiene alguna idea?
 
Buenas... ¿cómo se usa la flip cover? A mi no me cambia la pantalla ni nada... lo acabo de encender y el móvil me gusta mucho en general. Gracias!
 
@kenzoxs tengo un problema, ayer quise actualizar con el actualizador de Alcatel para ver si podía atuliazar la versión italina a la 1.2. Y todo iba bien, pero dio un error en el paso tres, que me hizo desconectar el móvil del ordenador, volver a conectarlo y terminó la instalación de la actualización correctamente según decía el ordenador. Y ahora ni me enciende. No sale ningún logo, tampoco funciona presionar de forma prolongada el boton del power. No me lo reconoce el ordenador. Alguien tiene alguna idea?

@djking I need your help!!!
I have a problem. The phone does not turn on. I suppose it charges because the light turn on when I conect it. But only the litttle light in the upper zone. The brand name does not appear.
If I try to connect it to the computer in order to connect it to tcl updater, the computer does not recognize it. If push the power bottom for a long time, it does not re-start. Any suggestion that I can do before sending you the phone to china?
My best Regards
David
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba