Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

mnemic puede que encuentres algo si lo traduces a un castellano entendible porque esta en chino Enlace roto eliminado

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Joerrrrr, por qué son tan complicados los chinos? Ni traduciendo al inglés se entiende algo... seguiremos esperando. Sólo me ha parecido entender que a uno se le había colgado, pero no se ve mucha explicación.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
instalado el ultimo firmware se me ha colgado y parece brick en toda regla....
Combinacion de teclas hasta que entra en bucle de inicios, lo he enchufado y parece que reinstala.... Ya os contare...
instalacion perfecta, os recomiendo que lo useis el ordenador en el que habeis hecho las anteriores actualizaciones, para evitar sustos.
 
Última edición:
Si no te reinicia con ninguna combinacion de teclas, manteniendo unos 30seg. pulsado power + botones de volumen, tndrias que abrirlo para desconectar la bateria, y despues cerrado y flashear de nuevo sin antes intentar encenderlo.
Desmontando toda la placa del telefono, por el lado que queda contra la pantalla, lleva un conector para la bateria.
Saludos

Muchas gracias @kenzoxs por tu respuesta, siempre estás para echar una mano. Gracias a todos los que os habéis preocupado. Al final no ha habido que abrirlo y he descubierto que lo que hay que tener es paciencia. ahora os cuento mi experiencia por si puede servirle a alguno en el futuro.

Yo tenía puesta la versión italiana en español y quise actualizar con actualizador de alcatel, porque vi que se me conectaba sin problemas y me sincronizaba con el alcatel tooch set up.

Todo fue como cuando se hace con el TCL UPDATER, hasta que en el paso 3, mi portatil me hizo una mala pasada, dio un error informático, pero no de la actualización, el programa se detuvo y me decía que tenía que conectar el móvil al puerto USB. desconecté y volví a conectar y terminó todo perfecto con el mensaje de su teléfono se ha actualizado correctamente. Y ocurrió que no encendía.

ni pulsando prolongadamente, al ordenador se conectaba pero me decía que no reconocía el dispositivo, tampoco conectando al ordenador pulsando prolongadamente una tecla antes de conectar, en algunos móviles suele ser el volumen + o el botón de la cámara de fotos. Así que como no quería abrir para no perder garantía decidí dejarlo descargar, estuve un día entero hasta ayer por la noche sin cargarlo. Volví a probar y no funcionaba. Lo volví a cargar, de dejé cargando media hora y después mientras seguía enchufado pulsé el power de forma prolongada, y encendió sin más. Ahora bien me ha actualizado a la versión 10007 de TCL, eso indica que en nuestro teléfono hay algo que le dice al programa que es un TCL S950. y que el el update sirve uno u otro.

Yo la he probado y me parece más fluida, eso sí también me parece que la sensibilidad de la pantalla es peor.

Espero que mi experiencia os sirva.

Saludos
 
Pues finalmente lo que hice fue...

1- Bajarme la rom Alcatel Rusa.

2- Flashearla con Flash Tools según las instrucciones del post.

Ahí ya conseguí que arrancara y poder entrar al recovery que no era chino. Hice wipe y reinicié.

Acto seguido, ya por gusto personal, cambié a Coincity rom. Ya que yo soy de Graná, esta tarde donaremos algo para este desarrollador vecino.

:blush:
 
Actualizado el móvil, y de nuevo me ha pasado lo mismo que en la anterior actualización... problemas con la pantalla, no se puede bloquear, si se bloquea casi imposible desbloquearlo.... una maravilla oiga!!!
Así que hoy toca de nuevo encomendarme al señor TCL-Updater... :rage:
 
Actualizado el móvil, y de nuevo me ha pasado lo mismo que en la anterior actualización... problemas con la pantalla, no se puede bloquear, si se bloquea casi imposible desbloquearlo.... una maravilla oiga!!!
Así que hoy toca de nuevo encomendarme al señor TCL-Updater... :rage:



Carga a tope el movil y suerte!!!!
 
Ayer lo formatee, y nada más formatear, fui a mirar en "updates" si era la última...
Me dijo que no podía hacer update por OTA (ni mirar si era la última versión) porque estaba rooteado :dizzy: [estaba recién formateado]
Así que visto lo visto, lo rootee, y desinstalé todas las aplicaciones chinas, total la próxima me va a tocar sí o sí usar el TCL updater... :tonguewink:
 
no, he desinstalado las que aparecen como "downloaded" que son mierdas de publicidad, compras por intenet y cosas así, luego he forzado que no se ejecute todo lo del baidu, el TCLstore, y dos mierdas más chinas con un dibujo de una nuve :tonguewink:. Alguna aplicación china como el TCL customer care o flash transfer, las dejo porque igual esas de TCL sí que usa y podría dar inestabilidad (vete tú a saber).
 
Es que hace tiempo que quiero quitar esas app, pero alguien comentó en el foro que podría dar problemas y por precaución las tengo ahí arrinconadas. Me imagino que las que son del sistema son las más críticas y no se deberían desinstalarlas.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
El problema es a la hora de actualizar vía OTA, que puede no dejarte... pero como a mi de salida ya no me deja, pues las desinstalo y pista. OJO, sólo las que aparecen como "downloaded".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba