Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Creo que con OTA a la mayoría no nos va bien, bloqueos de pantalla etc... hay que tirar del TCL Updater. Esta bien saber que al quitar esas app no te produce errores.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Con updater sin problemas, me iba muy bien. Actualmente he vuelta a la italiana para hacer un experimento que me recomendo @kenzoxs

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk
 
oye el módulo de pantalla qué es y dónde se compra? Por lo visto es para compartir pantalla no?
 
Ha alguien le ha ido bien la OTA 1007?
Saludos cordiales

Sent from my TCL S950 using Tapatalk
Yo tuve problemas en la instalacion, pero una vez configurada va perfecta, ni un bug. El consumo muy muy bien.
 
Una pregunta, actualizar con TCL Updater hace un wipe? O mantendré mis apps y datos?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Pues tiraré de Titanium. O vosotros sabéis otra forma mejor y más fácil de restaurarlo todo? Gracias!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
yo suelo usar también ese método ademas de copiar todo el almacenamiento al pc manualmente después de la copia de titanium. No se si habrá mejor forma pero para mi esta es, por lo menos, la mas segura
 
Tengo un problema. Al intentar flashear una rom, se me ha quedado con el logo de Idol X y no puedo entrar al recovery para restaurar la copia de la rom que tenía.
Como puedo entrar al recovery? tampoco puedo sacar la batería para apagarlo. Como puedo hacerlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba