Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Para qué cambiar ahora?? Efectivamente viene sólo en Inglés y en Chino... Y dudo que alguna vez vayan a poner el Español, ya que para eso está el Alcatel :wink:
 
Para qué cambiar ahora?? Efectivamente viene sólo en Inglés y en Chino... Y dudo que alguna vez vayan a poner el Español, ya que para eso está el Alcatel :wink:

Lo que dices es logico. Pero el nuevo Idol, TCL Idol X+ (octa core) viene con 40 o más lenguajes, incluso español, i húngaro (mi lengua materna). Por eso pregunte sobre los idiomas...
 
Lo que dices es logico. Pero el nuevo Idol, TCL Idol X+ (octa core) viene con 40 o más lenguajes, incluso español, i húngaro (mi lengua materna). Por eso pregunte sobre los idiomas...

Ah! Pues no sabía que el nuevo viniese en Español también... Entonces, igual hay un rayo de esperanza para el futuro :blush:
 
Lo que dices es logico. Pero el nuevo Idol, TCL Idol X+ (octa core) viene con 40 o más lenguajes, incluso español, i húngaro (mi lengua materna). Por eso pregunte sobre los idiomas...

Viene en español porque no es la ROM de fábrica. Le han puesto una ROM multi idioma LEWA que han diseñado terceros para TCL, que no está completamente traducida y que tiene pequeños errores. Pero de fábrica viene con la ROM TCL en inglés y chino y los propios resellers la están cambiando para ofrecer el multi idioma.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Viene en español porque no es la ROM de fábrica. Le han puesto una ROM multi idioma LEWA que han diseñado terceros para TCL, que no está completamente traducida y que tiene pequeños errores. Pero de fábrica viene con la ROM TCL en inglés y chino y los propios resellers la están cambiando para ofrecer el multi idioma.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Debe ser así, ayer mismo pregunte a un vendedor de AliExpress y me confirma que si viene en Español entre otros...lo pediré y veré que tal es la traducción, aunque me huelo que tocara poner rom nueva.
Por cierto, preguntaros que tipo de envío me recomendáis para no tener mucho problema con aduanas...que ganas de tenerlo ya por aquí !!

Gracias !!
 
Debe ser así, ayer mismo pregunte a un vendedor de AliExpress y me confirma que si viene en Español entre otros...lo pediré y veré que tal es la traducción, aunque me huelo que tocara poner rom nueva.
Por cierto, preguntaros que tipo de envío me recomendáis para no tener mucho problema con aduanas...que ganas de tenerlo ya por aquí !!

Gracias !!
Singaporepost (Tarda un poco) Pero a mi me han legado dos móviles por allí y bien. Mi tcl si fue por dhl y con aduanas.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Tengo la build 01011, y hay un montón de cambios.
El escritorio ha cambiado por completo, y ahora la aplicación de la cámara es bastante decente.
Aún así, os recomiendo ENCARECIDAMENTE que uséis lgCamera, sin duda alguna LA MEJOR aplicación para nuestra cámara de lejos (y no pesa ni un mega). Permite grabar vídeos con bitrates en nuestro móvil de hasta 30MB/s, y tener estabilizador de imagen en vídeo, por ejemplo.

luison, he estado buscando la aplicación de lgCamera, pero ninguna tiene el icono que comentas. Y en el Play Store la que hay tiene la última actualización en agosto de 2012... Me ayudas a localizarla?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
luison, he estado buscando la aplicación de lgCamera, pero ninguna tiene el icono que comentas. Y en el Play Store la que hay tiene la última actualización en agosto de 2012... Me ayudas a localizarla?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Sí, es de hace algún tiempo. Yo tengo la versión beta última, que aún así es del 2012:
http://rubberbigpepper.com/en/appupdates?tid_1=58&tid=All&language=***CURRENT_LANGUAGE***

En modo vídeo, es una gozada, te deja dejar el foco en infinito, dejarlo en macro, dejarlo en un punto que tú quieras, que vaya modificando según tú vas tocando la pantalla, o dejarlo en auto, el por defecto de android... que personalmente pienso es una MIERDA, porque está todo el rato haciendo auto-foco y fastidia todos los vídeos, además de que enfoca lo que le sale de las narices...

Ya lo del bitrate es la caña... puedes fácilmente duplicar el bitrate del vídeo para conseguir vídeos de una calidad pasmosa :up::up:
Permite también sacar fotos mientras estás grabando vídeo...

OJO!! No todo funciona en nuestra cámara... por ejemplo, por mucho que pongas que grave a 60fps, el programa magia no hace :tonguewink:
 
Sí, es de hace algún tiempo. Yo tengo la versión beta última, que aún así es del 2012:
http://rubberbigpepper.com/en/appupdates?tid_1=58&tid=All&language=***CURRENT_LANGUAGE***

En modo vídeo, es una gozada, te deja dejar el foco en infinito, dejarlo en macro, dejarlo en un punto que tú quieras, que vaya modificando según tú vas tocando la pantalla, o dejarlo en auto, el por defecto de android... que personalmente pienso es una MIERDA, porque está todo el rato haciendo auto-foco y fastidia todos los vídeos, además de que enfoca lo que le sale de las narices...

Ya lo del bitrate es la caña... puedes fácilmente duplicar el bitrate del vídeo para conseguir vídeos de una calidad pasmosa :up::up:
Permite también sacar fotos mientras estás grabando vídeo...

OJO!! No todo funciona en nuestra cámara... por ejemplo, por mucho que pongas que grave a 60fps, el programa magia no hace :tonguewink:
Es mejor esta aplicacion o la del Camara de Lenovo?
Gracias
 
Nueva actualización 1013!
La he podido hacer por OTA además, que hacía milenios que no podía.
Lo único "raro" que he notado ha sido que las aplicaciones de google no veían la red... tras volver a rootear el móvil (la actualización quitó el root), volvió a funcionar todo perfecto.
Con la nueva actualización he visto que el "screen saver" es para cuando conectas el móvil a un dock y entonces sale el salvapantallas... no era nada de bajar el consumo :tonguewink:.
Han añadido una nueva forma de "desbloqueo" del móvil... y por lo demás, no he detectado muchos más cambios.
 
Buenas! al descargar la ota 1013 me he llevado una sorpresa y es que no consigo hacer root de ninguna manera, ni framarrot ni vroot ni erootn ni ninguna de las otras, que puedo hacer? nunca me habia pasado y asi el telefono es inservible con toda esa interfaz china, gracias
Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba