Unboxing y Review ZOPO C3

Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Gracias @breakk.
Precisamente la rom oficial para el C3 sacada de ahí era la que me brickeo el teléfono y con la que intentaba flashear sin éxito. Lo "solucioné" con la rom de LeWa.

Un saludo.

Es raro,porque esta gente suele cuidar bastante las roms y depurarlas bien.

El blog es este (he tenido que recuperar mis favoritos de cuando tenia el zopo500):

http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Si me hubierais pegado un toke por wasap o por aqui, os hubiera ayudado encantado.

Por desgracia, me ha pasado alguna vez y las pasas put..............

La solucion pasa normalmente por reinstalar solo el recovery y a partir de ahi restaurar el backup. En el peor de los casos, se trataria de subirle la rom oficial completa por flashtools.

Bueno yo el whatsapp no lo utilicé hasta la noche y porque puse la tarjeta sim en el otro teléfono como está ahora.

Pues sí, esa solución es la más sencilla pero no tenía recovery para flashear por FT y me tiré a flashear la rom directamente.
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Bueno yo el whatsapp no lo utilicé hasta la noche y porque puse la tarjeta sim en el otro teléfono como está ahora.

Pues sí, esa solución es la más sencilla pero no tenía recovery para flashear por FT y me tiré a flashear la rom directamente.

Pues si te vuelve a pasar, pones el recovery.img en una carpeta y el scatter.txt . Con esos dos archivos es suficiente para subir el recovery por flashtool. No hace falta nada mas, que yo recuerde.

Anda que no hice perrerias a mi alcatel 918d.

El recovery que se sube por zip o con el movileuncle, es el mismo que se usa para el flastool.
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Pues si te vuelve a pasar, pones el recovery.img en una carpeta y el scatter.txt . Con esos dos archivos es suficiente para subir el recovery por flashtool. No hace falta nada mas, que yo recuerde.

Anda que no hice perrerias a mi alcatel 918d.

El recovery que se sube por zip o con el movileuncle, es el mismo que se usa para el flastool.

Gracias @Breakk lo tendré en cuenta para las próximas:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Pues si te vuelve a pasar, pones el recovery.img en una carpeta y el scatter.txt . Con esos dos archivos es suficiente para subir el recovery por flashtool. No hace falta nada mas, que yo recuerde.

Anda que no hice perrerias a mi alcatel 918d.

El recovery que se sube por zip o con el movileuncle, es el mismo que se usa para el flastool.
Eso lo estuvimos hablando pero no sabíamos como generar ese scatter.txt, a partir del .img que él tenía.

Edito: si quieres @Breakk mueve esto a oftopic, que no ensucimos la review tampoco... jaja
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Eso lo estuvimos hablando pero no sabíamos como generar ese scatter.txt, a partir del .img que él tenía.

Edito: si quieres @breakk mueve esto a oftopic, que no ensucimos la review tampoco... jaja

Luego borrais los hilos o los enviais a otro hilo con el problema.

El scatter.txt lo podeis coger de una rom oficial, se trata del mismo scatter.txt . Eso si, que sea la misma version de la rom.
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

@breakk añadidas las fotos.
Se me han quedado algunas por incluir porque las perdí con el brickeo, pero mañana traeré algunas más :up:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Gracias, yo no las veo desde tapatalk.

Miraré mañana en el pc.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Gracias por las fotos, en mi opinión las fotos salen muy bien, tiene buena cámara y el flash hace su función correctamente por lo que parece:up:
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Gracias por las fotos, en mi opinión las fotos salen muy bien, tiene buena cámara y el flash hace su función correctamente por lo que parece:up:

Si si, yo no soy buen fotógrafo y las fotos son mejorables y ya digo que aún así salen bien.
Utilicé la aplicación nativa y todo en automático, pero el flash como puedes ver tiene una buena potencia y eso se agradece porque es algo en lo que pecan la mayoría de los terminales (o pecaban).

Un saludo :up:
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Muy buen aporte, estas haciendo un buen trabajo.

Yo estoy teniendo un pequeños problemas con la configuración del gps, pero es por la falta de experiencia.

Estoy encantado con mi terminal y saber que por aquí puedo encontrar algunas respuestas a las dudas que me pudieran surgir. Inspira más confianza para disfrutar del terminal.


Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba