Unboxing y Review ZOPO C3

Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Muy buen aporte, estas haciendo un buen trabajo.

Yo estoy teniendo un pequeños problemas con la configuración del gps, pero es por la falta de experiencia.

Estoy encantado con mi terminal y saber que por aquí puedo encontrar algunas respuestas a las dudas que me pudieran surgir. Inspira más confianza para disfrutar del terminal.


Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2

Gracias.


Para hacer funcionar el GPS baja del Play Store la aplicación GPS Status - Test & Fix.
Activa el wifi y todas las opciones del GPS.
Abre la aplicación que has descargado y dale a Get Xtra data.
Dale un ratito y acabará funcionando.

Un saludo.
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Así lo haré muchas gracias,
Tengo el gps status y el gpsfix deluxe .
He estado trasteando con ello pero esos nuevos datos no lo sabia, voy a probarlo.

Edito: no encuentro la opción esa que dices, para activarla. O me falta alguna aplicación?
Pd: Fallo mio me había bajado las aplicaciones equivocadas.

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Gracias por tus consejos,

Creo que consigue que el gps me funcionara y estuviera bien configurado.



Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1376263182148.jpg
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Muchas gracias por la review. Es de gran ayuda para los novatos como yo que estan buscando un movil de este tipo.
 
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Gracias @Wyseone, fantastico trabajo el tuyo. Tanto el unboxing como la review estan super curradas.Es mas creo que me está convenciendo para hacer mi pedido, la única duda que se me planteaba era el tema de la bateria, preferia un modelo como el jiayu de mas capacidad, pero ya me lo estoy empezando a plantear.
Una ultima cosa, ¿ lo hay a 2gb rom y 32gb ram?
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y Review ZOPO C3 (En construcción)

Gracias @Wyseone, fantastico trabajo el tuyo. Tanto el unboxing como la review estan super curradas.Es mas creo que me está convenciendo para hacer mi pedido, la única duda que se me planteaba era el tema de la bateria, preferia un modelo como el jiayu de mas capacidad, pero ya me lo estoy empezando a plantear.
Una ultima cosa, ¿ lo hay a 2gb rom y 32gb ram?

La batería para ser de 2000 la verdad es que dura mucho, ami me suele durar el dia entero usandolo mucho y teniendo wifi conectado casi medio dia.
El c3 creo que no hay version de 2 gb de ram y 32gb capacidad.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @mak725.
La verdad es que ahora estoy dudando entre este y el thl w8s.
A ver si entre todos me aclaro algo.



Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @mak725.
La verdad es que ahora estoy dudando entre este y el thl w8s.
A ver si entre todos me aclaro algo.



Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Gracias.
Subscribo lo que dice @mak725, la batería da una buena autonomía, más de lo que yo esperaba. A no ser que le des caña con videojuegos te dura el día entero sin problemas. Yo lo tengo con wifi y 3g y brillo cerca del 70%.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Viendo la review (muy buena por sierto) vi que maneja frecuencias diferentes a la de la descripción, cual de las dos es más confiable? Lo que muestra el modo ingeniero o la descripción


Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1377187014180.jpg
 
Hola.. quiero saber si este cell tiene WCDMA en los dos slot de SIM y si se ha probado las bandas 850 y 1900 ....

Gracias
 
Hola.. quiero saber si este cell tiene WCDMA en los dos slot de SIM y si se ha probado las bandas 850 y 1900 ....

Gracias

Hola, si dispone de WCDMA en ambos slots, lo que no te puedo asegurar es si funcionan esa frecuencias, ya que donde vivo actualmente para el 3G únicamente utilizo la banda 2100.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba