Unidades flash y DSP_BL preloader de MT6573, 75 y 77.

todo eso ya lo hago, pero dejando desactivadas algunas casillas, me sale la cuenta atras quito la bateria y conecto el cable pongo la bateria y comienza el progreso, pero hay algunas opciones que no me deja marcarlas y no se me carga bien.


recuerden que el flasheo se realiza sin la pila

otra verifiquen bien que tengan instalado bien el controlador del movil

verificar que el scatter sea el correcto de acuerdo al movil y la rom correcta

verificar la version del SP flash tool
 
Saludos, tengo un Alcatel T POP 4010A, despues de instalar varios rom, instale uno llamado "vesarom_secondedition", sin mirar que era de otro modelo, y despues solo me dejaba entrar al recovery, hacia los tres wipe y no dejaba restaurar, me salia una abeja azul... con el flash tools parece que use mal el PRELOADER Y EL DSP_BL o el UBOOT, no se que fue lo que hize mal,, en fin, cuando voy a encenderlo no da pantalla, y no tengo los archivos preloader y el DSP, o no se donde ubicarlos. Les agradeceria mucho me ayuden con este problema, tengo mi celular, MUERTO.
 
Ayudenme tengo un zte v791 funcionaba todo, lo habia roteado pero queria quitarle el root entonces con el sp flash tool le di a format y ahora el tlf no prende ni nada la pc si lo reconoce cuando intento rotearlo de nuevo me da error 5054 ayuda:(
 
yo instale la rom a un lanix x200 y quedo muerto e querido acer los DSP_BL preloader de donde los saco esos dos archivos........
 
Hola alguien tiene idea donde puedo conseguir la rom para un Samsung J7 Prime Clone?
Es un mt6580 gxq6580,
Ya lo busque por todas lados y nada
 
@Carlos2012 Bien venido al foro!! Has probado por la página Baidu? Tienes que saber toda la información real del móvil para buscar la Rom.
Si el móvil lo tienes brikeado, la mejor opción para saber toda la información es abrir y en la placa te vendrá el MTK, más la Rom que llevaba.
Un saludo.
 
Hola gracias por tu respuesta, de podrias decir cual es la informacion que necesito para buscar la ROM?, el celular si esta en brikeado, pero lo reconoce la PC.
T pregunto esto xq estoy tratando de instalar miracle box que me dijeron que puedo leer toda la info del celular con este programa.
 
Una cosa es que lo reconozca el PC, otra que sin poder encenderlo cualquier programa pueda leer la información.
Por intentarlo no pierdes nada, si no lee la información con el programa que has puesto, te quedara abrir el móvil y mirar toda la información que lleve ese móvil, a veces tienen pegatinas y esas las tienes que también quitar, suelen esconder la información real al ser clones.
 
te cuento encontré una ROM en needrom.com, pero el celular prende pero no da la imagen, me pasaron otro desde otro foro pero tampoco, ya tengo un varias el celular, pero ninguna le va.
Te pido si vos me podes decir que información necesito para buscar de manera correcta la ROM.
No me animo a abrir el celular xq no es mio, es de mi sobrina que me pidió a ver si yo podía darle una solución ya que el celular esta muerto.
Te agradezco por el link que me diste, ahora me estoy yendo a trabajar, cuando vuelva me siento a ver la pagina.
[DOUBLEPOST=1498663434][/DOUBLEPOST]Un millon de gracias nuevamente por la info que me estan brindando.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba