TUTORIAL Unloock Bootloader, Custom Recovery, Root y PLAY STORE en Nubia Red Magic 3 con FIRMWARE CHINO

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Para los atrevidos e inquietos como yo, y tras varias peticiones, también he preparado este Video-Tutorial en el que explico varias cosas importantes respecto al Nubia Red Magic 3.

Lo primero que debes saber es que en éste vídeo explico como Desbloquear y Bloquear el bootloader, como instalar el TWRP Recovery (Solo válido para el firmware Chino previamente instalado), como conseguir ROOT y por último como instalar y conseguir los servicios de GOOGLE a través de las GAPPS.

Todo el proceso es necesario, excepto el ROOT, que tras grabar el proceso y edición, me he informado que parece no ser necesario, pero aún asi, lo he dejado en el vídeo.

REPITO: TODO ESTO ES PARA EL FIRMWARE CHINO

TUTORIAL Cambiar entre firmware Europeo y Chino en NUBIA RED MAGIC 3

LINKS TUTORIAL Y ARCHIVOS UNLOCK BOOTLOADER:
[Guide] Unlocking Red Magic 3's Bootloader | Android Development and Hacking

LINKS CUSTOM RECOVERY Y ROOT:
[Guide] Flashing TWRP & Granting Root Access (Magisk Systemless) - Red Magic 3

ENLACE DESCARGA GAPPS:
The Open GApps Project

OTROS LINKS DE INTERÉS:
ZTE nubia Red Magic 3 Forum on XDA Developers
Espero que os guste y os sirva de ayuda y por supuesto, gracias por los comentarios y likes!!!

WEB OFICIAL EUROPEA:
Red Magic (EU) - Gaming Mobile Phone

WEB CHINA:
nubia France - nubia Smartphone - Mobile Photography Expert



 
Última edición:
Gracias por el super aporte @sakil
 
Buah al final voy a meterle el firmware chino, se nota que tiene un montón de cosas que han sido capadas en la versión europea (desconozco el por que).

Gracias por el tutorial @sakil
 
La verdad que merece la pena y ahora que es posible instalar los servicios de Google sin problema más.
Solo por el hecho de tener los gestos, grabación de llamadas y de partidas jugando o el doble toque para encender y demás, a pesar de venir cosas en inglés, pues merece probarla como digo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba