Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Uno más al club de los rebeldes de Jiayu S3 Advanced!!!!

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Mr Kaput, 15 Oct 2016.

Tags:
  1. Mr Kaput

Mr Kaput Simdualero de Bronce

15 Oct 2016
      Calificaciones:
      +0
      Di con vosotros gracias a los problemas del Jiayu S3 Advanced, veo que hay mucha gente con problemas con el mismo terminal y me encanta el compañerismo que hay entre todos, solucionando los distintos problemas, así que quiero intentar flashearlo a LL V5.1 Vulcano, que según los usuarios lo han ido probando y estan encantados.

Agradecer de antemano a todos por compartir y ayudar a que la gente no tire los terminales o cambie de ellos antes de no haberlo intentado todo. Es una gran labor en donde se pueden ahorrar muchos residuos tecnológicos.

Saludos a todos y gracias de nuevo por todo.

Si alguien me quiere ayudar, estaré encantado de que me dirijan por donde empezar, teniendo en cuenta que mis conocimientos sobre esto son nulos y serán bienvenidos todos los consejos al respecto.

No sé si se me olvidaba dar las gracias antemano, por si acaso GRACIAS !!! :wink:
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• elpavo

elpavo Simdualero de Oro

28 Sep 2015
        Bootloop
        Calificaciones:
        +42
        Bienvenido.
        Estás en la comunidad adecuada. Visita los hilos de Jiayu, hay verdader@s máquinas y quedarás sorprendido de las roms que tienes a tu disposición.
        Saludos

• Mr Kaput

Mr Kaput Simdualero de Bronce

15 Oct 2016
          Calificaciones:
          +0
          Muchas gracias,

Estoy empezando navegar por toda la web y estoy un poco perdido, perdona que te haga una pregunta bastente básica, que a lo mejor me puedes ayudar, mira como sé exactamente qué modelo de jiayu s3 tengo, me refiero si al mtk 6753 (sería el s3+) o mtk 6752 (sería el S3).

Gracias de antemano

Saludos

• elpavo

elpavo Simdualero de Oro

28 Sep 2015
            Bootloop
            Calificaciones:
            +42
            Última edición: 15 Oct 2016
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado