Uno más al club de los rebeldes de Jiayu S3 Advanced!!!!

Mr Kaput

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
7
Di con vosotros gracias a los problemas del Jiayu S3 Advanced, veo que hay mucha gente con problemas con el mismo terminal y me encanta el compañerismo que hay entre todos, solucionando los distintos problemas, así que quiero intentar flashearlo a LL V5.1 Vulcano, que según los usuarios lo han ido probando y estan encantados.

Agradecer de antemano a todos por compartir y ayudar a que la gente no tire los terminales o cambie de ellos antes de no haberlo intentado todo. Es una gran labor en donde se pueden ahorrar muchos residuos tecnológicos.

Saludos a todos y gracias de nuevo por todo.

Si alguien me quiere ayudar, estaré encantado de que me dirijan por donde empezar, teniendo en cuenta que mis conocimientos sobre esto son nulos y serán bienvenidos todos los consejos al respecto.


No sé si se me olvidaba dar las gracias antemano, por si acaso GRACIAS !!! :wink:
 
Bienvenido.
Estás en la comunidad adecuada. Visita los hilos de Jiayu, hay verdader@s máquinas y quedarás sorprendido de las roms que tienes a tu disposición.
Saludos
 
Muchas gracias,

Estoy empezando navegar por toda la web y estoy un poco perdido, perdona que te haga una pregunta bastente básica, que a lo mejor me puedes ayudar, mira como sé exactamente qué modelo de jiayu s3 tengo, me refiero si al mtk 6753 (sería el s3+) o mtk 6752 (sería el S3).

Gracias de antemano

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba