Uno mas con Be Pro

@Birdman yo ya lo tengo, me llegó ayer. Lo pille con el cupón del 12% y está muy bien. Aunque yo también estoy teniendo el problema con los auriculares que se comenta por el foro. Pero por lo demás todo genial, lo recomiendo mucho :blush:
Dicen que solo ocurre con algunos, no con todos, la verdad es que me he adelantado y he leido en htc mania que el terminal pinta muy muy pero que muy bien, gracias por comentar :blush:

Enviado desde mi Cubot S208.
 
Ya lo tengo. Ayer el aviso de correos y hoy lo he recogido. En total 19 dias con Igogo a traves de nl post. Cuando tenga un rato cuelgo fotos y demas. 119 € con cupon. La primera impresion es que es un movil muy muy grande... vengo de un star b92 de 4.7". VEREMOS
 
Ya lo tengo. Ayer el aviso de correos y hoy lo he recogido. En total 19 dias con Igogo a traves de nl post. Cuando tenga un rato cuelgo fotos y demas. 119 € con cupon. La primera impresion es que es un movil muy muy grande... vengo de un star b92 de 4.7". VEREMOS
Yo venia de uno de 4 y te acostumbras muy rápido. Y sobre el precio, les he reclamado por la cámara y me han devuelto 15€, por lo que se me ha quedado en 110€.
 
LLevo dos dias con este bicho y de entrada mis primeras impresiones son muy buenas. La pantalla, wifi, y sobre todo FLUIDEZ del móvil son una maravilla. La batería dura un montón usando el truquito del desconectar el 4g (gracias @GAYAFON). La cámara no tiene ese efecto de punto rojo tan criticado, ni antes ni después de la actualización que me he descargado, aunque tambien es verdad que no he sacado muchas fotos. Solo en interiores que era donde mas flaqueaba. Las dos pegas que le pongo son el tamaño, me parece muy grande aunque creo que me acostumbraré y sobre todo, el auricular.
Le puse uno para ver si entraba bien y no pude insertarlo hasta el fondo. Apreté y sonó un clic muy feo. Pensé que me lo habia cargado, pero no; he probado con varios auriculares y funciona, pero parece que hace mala conexión. A veces se oye solo uno, otras los dos, otra un zumbido molesto....
Menos mal que casi no los uso, pero es un problema para el que acostumbra a ir con manos libres. Todavía no lo he probado mucho, pero esta semana os contaré como va cuando le haya dado mas caña. Por lo demas todo OK. Me parece que he acertado con la compra.

Y otro detalle a tener en cuenta es que una de las tarjetas SIM es microsim, y yo tengo las dos normales..... Pregunta tonta ...... ¿Se puede recortar? He visto por ahí una herramienta que creo que sirve para eso.
 
LLevo dos dias con este bicho y de entrada mis primeras impresiones son muy buenas. La pantalla, wifi, y sobre todo FLUIDEZ del móvil son una maravilla. La batería dura un montón usando el truquito del desconectar el 4g (gracias @GAYAFON). La cámara no tiene ese efecto de punto rojo tan criticado, ni antes ni después de la actualización que me he descargado, aunque tambien es verdad que no he sacado muchas fotos. Solo en interiores que era donde mas flaqueaba. Las dos pegas que le pongo son el tamaño, me parece muy grande aunque creo que me acostumbraré y sobre todo, el auricular.
Le puse uno para ver si entraba bien y no pude insertarlo hasta el fondo. Apreté y sonó un clic muy feo. Pensé que me lo habia cargado, pero no; he probado con varios auriculares y funciona, pero parece que hace mala conexión. A veces se oye solo uno, otras los dos, otra un zumbido molesto....
Menos mal que casi no los uso, pero es un problema para el que acostumbra a ir con manos libres. Todavía no lo he probado mucho, pero esta semana os contaré como va cuando le haya dado mas caña. Por lo demas todo OK. Me parece que he acertado con la compra.

Y otro detalle a tener en cuenta es que una de las tarjetas SIM es microsim, y yo tengo las dos normales..... Pregunta tonta ...... ¿Se puede recortar? He visto por ahí una herramienta que creo que sirve para eso.
Gracias por comentarnos tu impresion sobre el telefono, me tranquiliza en cierto modo que le dure la bateria y no te presente problemas graves.Y el truquillo del 4g ¿Donde te lo has pillado?
Existen muchos metodos para recortar las targetas sim, puedes comprar un troquelador o desgargarte de internet e imprimir una imagen con las referencias para cortar tu mismo tu sim con un cuter.

Enviado desde mi Cubot S208.
 
@Birdman man Que bueno lo de la plantilla!!! Nunca te iras a la cama sin aprender....
Creo que me pasaré por un chino jejeje y que me la recorte, que seguro que tienen un troquelador.

Por el teléfono no te preocupes.......creo que vale cada euro que he pagado por el . Me explico.

No saca las mejores fotos del mundo, aunque tiende a los colores cálidos (mas que cálidos desérticos, jejeje).... pero tampoco son las peores que he visto en un chino y jugando con los controles se arreglan, tiene buena cobertura, duración de batería, pantalla muy buena, fluidez en todos los programas y GPS que funciona, que para un chino es casi un milagro.

Me parece un producto equilibrado.

Y cuesta 110 €. Si costara 500 € pues pondría el grito en el cielo por los detalles que no van bien, pero por ese precio me parece que es un buen producto. Eso si, el que use mucho los auriculares que se lo plantee, porque música o manos libres me parece que con mi móvil en concreto, complicado. Pero yo nunca lo uso.

Hay que tener en cuenta que vengo de un Star B92, con lo que mis opiniones son de un usuario normalito, no de un experto.

El truco esta en la rewiew de @GAYAFON, ya que no tengo 4G y el teléfono gasta mucha batería buscando redes a las que no puede conectar
 
@birman Que bueno lo de la plantilla!!! Nunca te iras a la cama sin aprender....
Creo que me pasaré por un chino jejeje y que me la recorte, que seguro que tienen un troquelador.

Por el teléfono no te preocupes.......creo que vale cada euro que he pagado por el . Me explico.

No saca las mejores fotos del mundo, aunque tiende a los colores cálidos (mas que cálidos desérticos, jejeje).... pero tampoco son las peores que he visto en un chino y jugando con los controles se arreglan, tiene buena cobertura, duración de batería, pantalla muy buena, fluidez en todos los programas y GPS que funciona, que para un chino es casi un milagro.

Me parece un producto equilibrado.

Y cuesta 110 €. Si costara 500 € pues pondría el grito en el cielo por los detalles que no van bien, pero por ese precio me parece que es un buen producto. Eso si, el que use mucho los auriculares que se lo plantee, porque música o manos libres me parece que con mi móvil en concreto, complicado. Pero yo nunca lo uso.

Hay que tener en cuenta que vengo de un Star B92, con lo que mis opiniones son de un usuario normalito, no de un experto.

El truco esta en la rewiew de @GAYAFON, ya que no tengo 4G y el teléfono gasta mucha batería buscando redes a las que no puede conectar
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha costado 113 en igogo, asi que estoy bastante contento, espero que me salga bueno y a ver que hago con los auriculares porque yo los suelo usar, tendre que idear algo... de todos modos, no se puede pedir mas por este precio, eso seguro.
Me alegro de haberte sido de ayuda, tu tambien me has ayudado xd

Enviado desde mi Cubot S208.
 
La conversación con los de Coolicool:

Hi,

The problem is that you announced that the mobile mounts a Sony camera, and like Ulefone has confirmed officially on his facebook, the camera is manufactured by omnivision, has has 8 MPx instead of 13 MPx.

Thanks and regards,
Jorge.

Su respuesta:

hello,

thank you for your understanding,

please don't worry, that is "Interpolation"

In the mathematical field of numerical analysis,interpolation is a method of constructing new data points within the range of a discrete set of known data points.

In engineering and science, one often has a number of data points, obtained by sampling orexperimentation, which represent the values of a function for a limited number of values of the independent variable. It is often required tointerpolate (i.e. estimate) the value of that function for an intermediate value of the independent variable. This may be achieved bycurve fitting or regression analysis.


hope you can understand this, the phone has no problem.


if you have any other questions, please contact us.

Best regards
Lena

Mi respuesta :

Hi,

I know what means interpolation, I am electronical engineer. As you know, with interpolation we can make a Image of infinite resolution having limited real pixels, so the quality will not be better than in the original Image. Also you have lie in the manufacturer of the camera.

Thanks,
Jorge Crespo

Después de esto no me contestaron, y al reclamar 30€ por PayPal me dieron 15€ que acepté.
 
Buenas.
Acaba de llegar mi Ulefone Be Pro y en general estoy bastante satisfecho. Para quien le interese comentaros que nunca antes había comprado en Gearbest y estoy muy sorprendido, en 11 días me ha llegado gratis por PostNL, a los 2 días me mandaron una foto del paquete ya preparado y ya te digo...9 días más tarde en casa.
Mi valoración nada experta, más bien de ir por casa...
Lo noto algo grande y pesado para la pantalla que tiene, tambien he de decir que vengo de un THL W100 de 4,7".
La resolución de pantalla es genial, se ve muy pero que muy bien.
El sonido es normal nada de tirar cohetes, los usuarios nos preocupamos mucho de las cámaras, pero el tema del sonido no parece importarle a nadie, por cierto los auriculares encajan bastante mal, se salen.
La batería algo escasa, muy grande y pesada.
El 4g funciona perfecto con Orange.
La cámara me parece muy buena (sea o no sea de Sony), con muchas chorraditas, aunque yo no lo compre especialmente por su cámara.
Tiene muchas pijadicas para personalizar que yo especialmente paso mucho de ellas, pero ahí están:tonguewink:...
Estéticamente ya sabéis como es, no voy a comentar nada nuevo, pero muy bien construido.
Le compre una funda de esas tipo libro con el circulo por 5€ que va genial.
Le he puesto Lux Dash para controlar el brillo de la pantalla, greenify para hibernar alguna aplicación, playerpro para reproducir música, cámara procapture que tampoco mejora mucho en relación a la nativa y el screenoff de proximityscreen para poder apagarlo desde pantalla y revivirlo con el gesture del telefono y preservar la vida del botoncito de apagado y encendido...
Espero darle mucha caña y ya nos iremos viendo por aki...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba