Uno más para la comunidad!!

DruuM

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Salu2 a todos!!

Buscando información sobre terminales dualsim he dado con esta gran comunidad.

Tengo un Xperia Arc S que quiero jubilar. Estoy entre el G3, el Zopo zp300+ y el THL W3. He navegado bastante por vuestro foro antes de registrarme y tendré que seguir buscando información porque todavía no me he decidido por uno de los tres modelos, aunque tengo bastante claro que le voy a comprar en Pandawill.

Espero aprender mucho de vosotros y ojalá algún día pueda yo también aportar mi granito de arena aquí.

Suerte con el "Gordo" y feliz navidad!!
 
Salu2 a todos!!

Buscando información sobre terminales dualsim he dado con esta gran comunidad.

Tengo un Xperia Arc S que quiero jubilar. Estoy entre el G3, el Zopo zp300+ y el THL W3. He navegado bastante por vuestro foro antes de registrarme y tendré que seguir buscando información porque todavía no me he decidido por uno de los tres modelos, aunque tengo bastante claro que le voy a comprar en Pandawill.

Espero aprender mucho de vosotros y ojalá algún día pueda yo también aportar mi granito de arena aquí.

Suerte con el "Gordo" y feliz navidad!!
bienvenido @DruuM,estas en tu casa...
salut y alegria
 
Última edición por un moderador:
Salu2 a todos!!

Buscando información sobre terminales dualsim he dado con esta gran comunidad.

Tengo un Xperia Arc S que quiero jubilar. Estoy entre el G3, el Zopo zp300+ y el THL W3. He navegado bastante por vuestro foro antes de registrarme y tendré que seguir buscando información porque todavía no me he decidido por uno de los tres modelos, aunque tengo bastante claro que le voy a comprar en Pandawill.

Espero aprender mucho de vosotros y ojalá algún día pueda yo también aportar mi granito de arena aquí.

Suerte con el "Gordo" y feliz navidad!!

Yo me quedaría con el zopo o el thl, pero pasa por los subforos del terminal y lee las opiniones de los usuarios

Saludos y felices fiestas

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba