[UPDATED] MIUI v5 for Zopo zp950H (950+)

Si, parece que la ROM de meteos se coloca por delante.
Me he quedado, de la MIUI, la bootimage que me ha hecho gracia, el lenovo compass, el antivirus y el ViPER4Android.
Intentaré instalar la supercámara y supergaleria
Por cierto, instalé la opción de ocultar las operadoras en la barra. Alguien puede orientarme de como recuperar que muestre las operadoras?
 
Última edición:
Así en general, alguien me puede decir qué tal va? Tengo la de meteos y va genial. En comparación? Alguien puede adjuntar algunas capturas de pantalla?


Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk
 
Chema, la ROM va tan bién como te vaya la stock. Estéticament es fabulosaA mí me dió algún problema con la wifi aleatoria, o interupciones de la cobertura de datos que ya me aparecian antes.
He probado la MIUI, la del Mlais i la LeWa de Needrom. Las he desinstalado todas i me quedo con la de meteos
En el post #25 hay alguna captura
 
Voy a cambiar la Rom e instalar la MIUI v5 3.9.27 en Hero 9600 pero como está en ingles lo que tengo que hacer me da un poco de yuyu, algun alma caritativa que sepa los pasos a seguir en español y los pueda indicar.

Por cierto, os da algún problema esta rom?

Un saludo y gracias.
 
Voy a cambiar la Rom e instalar la MIUI v5 3.9.27 en Hero 9600 pero como está en ingles lo que tengo que hacer me da un poco de yuyu, algun alma caritativa que sepa los pasos a seguir en español y los pueda indicar.

Por cierto, os da algún problema esta rom?

Un saludo y gracias.
 
Rom MIUI V5 3.9.27 Thanks to ViNNNtalik
traducida al español y aroma installer también

https://mega.co.nz/#!BJMFBJQZ!JKDqkkv8cuLeJqRrGHty2XPFBxE_B4qTnPAt9gDL5ZY
Prueba con ésta si eres root y tienes recovery instalado[DOUBLEPOST=1386863265][/DOUBLEPOST]Otro enlace de mi cuenta de MEGA por si no funciona el anterior
https://mega.co.nz/#!AZEXRZiA!J-a7VEzG52hBlY6ny1Eh9FTDgxwaahk0Iu90YeFafz8
Por cierto, no da problemas, pero tampoco soluciona los que tengas, si los tuvieras
OJO que es para el Zopo zp950+, no se si funciona en tú modelo. Puedes leer el aroma config para orientarte
 
Última edición:
En Needrom hay una actualización MIUI v5 – 3.10.11, se instala correctamente y funciona todo, excepto los botones en pantalla, que desparecen.
No lleva las google apps. La ponen como multilenguage pèro esta sólo traducida parcialmente al español.
Hala! de vuelta a la meteos.
 
He instalado la rom MIUI pero no me funciona el 3g.

He configurado el APN de ono pero sigue sin funcionar.


Alguno sabe porque puede ser? Gracias!
 
Es algo de esto?

VERSION ANDROID: 4.2.1JOP40D
MIUI VERSION; MIUI-3.9.27
VERSION DE BANDA BASE : moly.wr8.w1248.md.wg.mp.v7.p1, 2013/04/10 00:39
KERNEL: 3.4.5
MODEL VERSION: MIUI:VINNNtalik_mod
 
Última edición:
Bueno,perdona, he sido poco explícito, me referia a la versión de banda base. Veo que tienes la misma que yo, así que no será por eso
De dónde has bajado la ROM?
 
Del primer post la he bajado. También me había bajado otra de needrom pero esa no va bien.

No se que puede ser, el caso es que quería cambiar un poco de aspecto visual del movil pero he tenido que volver a Meteos.

Igual es por Ono o que? la verdad es que no tengo ni idea, he configurado el apn y he trasteado por "redes moviles" pero no he conseguido nada :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba