COMPARATIVA urge movil

jandrogijon

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
1.075
hola amigos, mi movil se muere, ya estaba visto y como la conjunta del g4 va despacio por los problemas de stock necesito un movil nuevo con urgencia, encontre este a un precio bastante razonable creo yo Lenovo A820 MTK6589 Android 4.1 4.5 Inch 1G RAM 4G ROM 8.0MP Camera Smart Phone - antelife.com .
necesito un movil con pantalla de unas 4¨, no es importante que sea dual sim, con gps y que sea fiable, el precio 110-120 mas o menos.

¿que tal esta pagina Enlace roto eliminado ?

perdonarme por las prisas.

@wiseone sigo interesado en la conjunta del g4.
 
Última edición por un moderador:
otra opcion
Haier W910 Smart Phone Android 4.0 MSM8260A Dual Core 1.5GHz 4.5 Inch 720P IPS Retina Screen IP54
Regular Price:$323.99
Happy Price:$147.99
en pandawill mañana
 
Mira en geekbuying, yo he pillado el a820 por 117,70. El haier me lo habia mirado, pero no tiene la banda 3G 900, en cambio tiene flash y pantall HD con gorilla blass. Pero no tiene tanta scene como el lenovo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
hola amigos, mi movil se muere, ya estaba visto y como la conjunta del g4 va despacio por los problemas de stock necesito un movil nuevo con urgencia, encontre este a un precio bastante razonable creo yo Lenovo A820 MTK6589 Android 4.1 4.5 Inch 1G RAM 4G ROM 8.0MP Camera Smart Phone - antelife.com .
necesito un movil con pantalla de unas 4¨, no es importante que sea dual sim, con gps y que sea fiable, el precio 110-120 mas o menos.

¿que tal esta pagina Enlace roto eliminado ?

perdonarme por las prisas.

@wiseone sigo interesado en la conjunta del g4.

Lo he visto de milagro porque no me mencionaste bien :XD:
Te comento, la segunda web que has puesto no la conozco por tanto no puedo decirte que tal es, en cuanto al Lenovo A820 decirte por opiniones de otros que es un buen teléfono y te aconsejaría que miraras más tiendas para comparar precios.

otra opcion
Haier W910 Smart Phone Android 4.0 MSM8260A Dual Core 1.5GHz 4.5 Inch 720P IPS Retina Screen IP54
Regular Price:$323.99
Happy Price:$147.99
en pandawill mañana

En cuanto a esta oferta deberías saber si ese Happy price está limitado a X unidades o si hay límite de tiempo para hacerte con él. Otra cosa importante es saber si tienen stock o en su defecto cuando tendrán.

Un saludo, nos vemos por la conjunta.
 
Última edición por un moderador:
Lo he visto de milagro porque no me mencionaste bien :XD:


uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy, mil perdones Wyseone.



En cuanto a esta oferta deberías saber si ese Happy price está limitado a X unidades o si hay límite de tiempo para hacerte con él. Otra cosa importante es saber si tienen stock o en su defecto cuando tendrán.

Un saludo, nos vemos por la conjunta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba