Urgente... con pedido en china!!

Vale, mucho mejor!! Ya pensaba q me había metido en un "cuento chino"...gracias @Beta !

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Ya e visto que le as preguntado por un modelo, y otra cosa procura no escribir en abreviatura " q " u otras parecidas, ya que lo tenemos en las normas.Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la corrección de la que, beta. Pero igualmente te agradecería q pusieras las haches de las palabras, sino también pueden inducir a error.. He visto...has preguntado

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
joooo estuve apunto de comprar a efit en dhgate tambien... y no se porque me decidi por ibaby888....
estaba convencido de que no tendria problemas con esta tienda.... tambien estoy pensando en que lo mismo me lo han enviado por singapurpost y no me lo kieren decir...
Por que al principio lo enviaron por singapurpost y me dieron hasta el nº de seguimiento... pero despues me di cuenta y les dije que habia pagado el envio por dhl y dijeron que fue un error y que reclamarian el paquete para enviarlo por dhl...lo mismo están haciendo tiempo con excusas tontas para ver si me llega por singapurpost
Aunque ellos erre que erre... que esta enviado por dhl y que tienen problemas de aduanas... y no se que historias.. ya se de sobra que eso no es cierto... dhl no tiene nada, solo la informacion del envio.
con el nº de seguimiento de singapurpost tampoco me localiza nada!!!!

jooo.. que hago... espero un pokito mas.... o pido mi reembolso???????
 
Buen rollito, buen rollito...de primavera, a poder ser..

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Buen rollito, buen rollito...de primavera, a poder ser..

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Vamos a ver yo te indico las normas que yo pueda cometer alguna falta no te lo voy a discutir, tu a lo mejor los dejástes o sigues con los estudios, yo tengo ya 60 años y hago lo que puedo, ya que yo los dejé hace mas de 45 años que lo hice, y el corrector del foro no me lo da como falta de ortografía, pero independientemente yo te e citado las normas y por que todas las veces me as mencionado con @ y en ese post no, y parece ser que sigues en tus treces de saltarte las normas, porque después de decírtelo sigues igual por lo que llegado a este punto la próxima vez que sigas empleando el sistema sms ya tomare otra medida, porque parece ser que cuando os dicen las cosas como esta en las normas cambiáis el chip.
 
hola de nuevo....
bueno al fin dhl ya tiene el paquete.... entregado hoy dia 7 de marzo... con otro nº de seguimiento. aunque no lo entiendo.... los chinos me dan un nº distinto y dhl me dá otro!!!!!

Ahora rezare para que sea lo que pedi!!!!!

esto es lo ultimo que me dijo ibaby888:
dear friend, you can google what is "NPC & CPPCC", the Customs of China is crazy, them hold all the packages with batteries. all of the packages of DHL have 3-5 days delay now. Please understand.

Ya os dire como llego o lo que llego!!!!

gracias y saludos.
 
Esperemos que no tengas problemas con la Aduana y no tengas que pagar nada @venyer
 
Última edición por un moderador:
gracias a todos.... creo que lunes o marte me llega...
ya os contare que tal todo... si he pagado algo de aduana.... o no!!!

gracias.... y saludosss
 
Hola a todos de nuevo!!!

Por fin hoy lunes por la tarde me llego el paquete con los 3 terminales.....

Todo correcto, no he tenido que pagar nada de aduana con dhl, ya que el importe que me refleja en la factura es de 30$..

Los moviles tienen buena pinta, con logos en cajas, en terminales, cargadores y en baterias... tambien al encender sale los logos como los originales. Nunca he tenido en mis manos un iphone 5 ni un s4 originales asi que no se si son exactamente iguales.. pero en teoria son replicas 1:1

Pero he detectado algo que no se si es normal.. o les pasa a todos!!!!...
1.-En el iphone 5 S,... cuando lo agito un pokito o lo muevo seguidamente se oye como si tuviese algo interno suelto!!... pero funciona todo bien... bueno aun no he probado todo pero por lo general parece ir perfecto.

2.- Y en los 2 samsung s4 parece que se despega un pokito la tapa de la pantalla por la parte de arriba.. la aprieto con el dedo pero vuelve a despegarse un pokito... si no te fijas no se nota... pero si te fijas.... si porque por otros lados esta totalmente pegado.
¿¿es normal esto en ambos modelos???

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba