PROBLEMA Urgente, me he caragado el teléfono? Necesito ayuda por favor!

Cuando lo hago y le doy a "camera,subcamera" tras pulsar "start test" aparece el emnsaje Se ha detenido la aplicación FactoryMode. (Aceptar/Try to solve)

Para probar uno que funcione utilcé el "Touchpanel" y al pulsar "Start test" me apareció un dibujo que tenía que borrar al apsarle el dedo, así que entiendo que la cámara está rota. La pregunta ahora es, ¿se puede reparar? ¿Cómo y cuánto cuesta si es así?

Pues el teléfono me gustaba bastante la verdad, me parece una putada el tener que buscarle sustituto, he visto que por 100€ de oferta está por ahí pero si cambio prefiero otro con mejores características no?

Muchas gracias!
una pregunta ninguna de las dos camaras te funcionan? porque las dos no se te van a estropear a la vez
factory mode es una aplicacion de lenovo y no la compres todavia ,parece ser software la camara no esta rota
 
Última edición:
El mensaje no me permite elegir entre ninguna cámara, me bloquea la aplicación y en cuanto le doy a aceptar al mensaje (no hay otra opción) me saca de la aplicación, me he fijado que en el test el flash trasero me va, pero si quiero utilizar la linterna (me he descargado 2 aplicaciones para probar) no me deja usar el flash trasero y tampoco con la opción del teléfono.

Estas cosas se me escapan de las manos, mañana será otro día e intentaré investigar algo, pero ya he intentado indagar algo, no mucho y ha nadie le ha pasado.

Por cierto, eres un flecha contestando!
 
ahora te subo el apk factory mode ,ya mañana se lo instalas y me cuentas

aqui lo tienes MEGA lo descarga ,lo metes en el telefono ,lo buscas con el explorador de archivos lo instalas y reinicias
 
Última edición:
Hazme un tutorial que al final prendo fuego el teléfono sin querer y me da un telele!:sob:
[DOUBLEPOST=1468397641][/DOUBLEPOST]La he descargado pero no soy capaz de instalarla... Tengo que instalarla con el modo recovery?

En el Explorador encuentro el archivo pero cuando le doy a instalar me dice

Parse error
There was a problem parsing the package.
Ok

No sé qué es lo que debo hacer.
 
Última edición:
Hazme un tutorial que al final prendo fuego el teléfono sin querer y me da un telele!:sob:
[DOUBLEPOST=1468397641][/DOUBLEPOST]La he descargado pero no soy capaz de instalarla... Tengo que instalarla con el modo recovery?

En el Explorador encuentro el archivo pero cuando le doy a instalar me dice

Parse error
There was a problem parsing the package.
Ok

No sé qué es lo que debo hacer.
@RazHD prueba este paquete que te he preparado del factory mode,lo instalas sin descomprimir por recovery y sin hacer wipes MEGA
si con esto no te llegara a ir bien la camara solo se me ocurre que hagas una instalacion en limpio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba