PROBLEMA Urgente, me he caragado el teléfono? Necesito ayuda por favor!

RazHD

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
338
Hola a todos, tengo un problemón, y gordo además, os lo resumo.

Estoy en UK ahora mismo, hace 1 mes que llegué y estuve borrando archivos del teléfono, y algo toqué de la cámara que no me dejaba usarla, en todo este tiempo he pasado del tema porque he estado ocupado, pero hoy tengo el día libre y he decidido rootear el teléfono y ponerlo de fábrica.

Cuando lo rooteé utilicé los pasos de este forero

TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Pues debo haberla cagado pero bien, que ahora mismo después de haberle dado a una recuperación de la copia de seguridad para dejar el teléfono como el día que lo rooteé, el teléfono no me avanza, se me queda en la pantallita esta del TWRP v2.8.4.0, y ya no sé qué hacer.


Necesito el teléfono para poder trabajar, mis ahorros menguan y si con vuestra ayuda no soy capaz de arreglarlo, voy a tener que ir a una tienda y comprarme un teléfono, lo cual no me hace mucha ilusión ya que sólo me quedan 300Libras y espero la llamada del jefe para que me diga cuando ir a trabajar.
 
Creo que no me va a quedar más remedio que wipear o formatear, si formateo se borra todo todo? Si hago el Wipe avanzado, qué debería elegir?
 
Hola, mientras aparece alguien con mas conocimientos te diré lo que yo haría.
Si tienes el recovery modificado TWRP , busca una ROM para tu teléfono y metela en la sd .
Haces wipes de todo menos de la sd e instalas el zip de la rom desde el recovery.
Calma , que tiene solución .
 
Hola, mientras aparece alguien con mas conocimientos te diré lo que yo haría.
Si tienes el recovery modificado TWRP , busca una ROM para tu teléfono y metela en la sd .
Haces wipes de todo menos de la sd e instalas el zip de la rom desde el recovery.
Calma , que tiene solución .

Eso quería hacer, pero por ejemplo en este

TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40

Tengo que estar en el teléfono, en su modo normal para poder seguir los pasos, pero es que da igual lo que haga, no me sale del modo TWRP y ya estoy mirando teléfonos de segunda zarpa que me van a salir un ojo de la cara...Pufff quien me manda a mi a meterme en estas mierdas cuando no sé!
 
Hola, lo primero que has de hacer es meterle una rom al movil, pues se ve que has limpiado todos los wipe y has eliminado el sistema, por eso no te sale del modo recovery.
Para instalar una rom, en la sd ponla en la raiz, la metes en el telefono y lo enciendes en modo recovery. Luego haces los wipe(por si acaso), y reinicias recovery, cuando estes de nuevo en el le das a instalar zip y seleccionas la rom, la instalas y reinicias el terminal en modo normal, ya deberia encenderte.

Si tienes un t-3s, deberias poner una rom de ese modelo, al menos que ya lo tuvieras a t-5.
Si nada de esto te funciona tendras que hacerlo por flasthool, te dejo el tutorial del programa y la rom a flashear

Saludos
 
Eso quería hacer, pero por ejemplo en este

TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40

Tengo que estar en el teléfono, en su modo normal para poder seguir los pasos, pero es que da igual lo que haga, no me sale del modo TWRP y ya estoy mirando teléfonos de segunda zarpa que me van a salir un ojo de la cara...Pufff quien me manda a mi a meterme en estas mierdas cuando no sé!
No desesperes , que no vas a tener que comprar .
Mete la sd en el pc y pasas así el zip de la ROM.
Si no te funciona investiga el tutorial para flashtool que te ha puesto el compañero.
 
Al formatear ya ni la pantalla del modo recovery, creo que la he cagado pero bien, cuando lo enciendo aparece la pantalla de inicio del teléfono:
Fondo negro y arriba lenovo y abajo powered by android.

La verdad es que no sé si esto tiene solución, lo único que se me ocurre a mi, es si algún entendido sabe cómo solucionarlo, enviarle el teléfono por correo y pagarle por repararlo, si encima hace un vídeo tutorial de qué hacer cuando la cagas tanto como yo, pues alomejor alguno la próxima vez se salva...

Por internet he encargado en una página de segunda mano de aquí a un chico que vende su teléfono, así que hasta la tarde tengo tiempo de solucionarlo, pero vamos, con mis conocimientos no sé si seré capaz. Antes había alguna posibilidad, ahora ya es que tengo un pequeño ladrillo que no reacciona.

P.D.

Intento reiniciarlo con (Volumen +/-) y (Apagar/encender) y no reacciona, la he liado parda parda.
 
Oye, y no hiciste un backup cuando instalaste el nuevo recovery?
Es una buena costumbre, hazlo cuando soluciones esto. Siempre podrás restaurar y listo.
Edito: como ...al formatear?
También has formateado? Si lo tenias muy bien , hombre...
 
Oye, y no hiciste un backup cuando instalaste el nuevo recovery?
Es una buena costumbre, hazlo cuando soluciones esto. Siempre podrás restaurar y listo.
Edito: como ...al formatear?
También has formateado? Si lo tenias muy bien , hombre...
Te digo que soy un manazas, formateé pensando en el PC, que formateas y listo (luego caí en que necesitas la copia de seguridad o los discos para instalarle todo el tinglado de nuevo et voilà), pero soy un mendrugo y encima tengo la presión de pagar el alquiler, que me llamen para empzar a trabajar no pienso con claridad y cagada!
 
Bueno, todos hemos metido la pezuña alguna vez.
Y yo no soy ningun experto.
Aun te queda la opción del flash tools, no se muy bien como funciona, y no se si te funcionará con el teléfono en ese estado, pero quiero pensar que sí.
Léete con calma el tuto a ver ..
Suerte!
 
Por lo que he leído funciona con el teléfono apagado ...así que igual tienes suerte.
Animate e intentalo.
No tienes nada que perder y puedes acabar con la satisfacción de resucitar tu terminal.
 
Por lo que he leído funciona con el teléfono apagado ...así que igual tienes suerte.
Animate e intentalo.
No tienes nada que perder y puedes acabar con la satisfacción de resucitar tu terminal.


Voy a ello, a ver si tengo suerte y cancelo el teléfono que es carito la verdad y no me apetece mucho soltar tanto dinero, lo que me preocupa es que conectando el Lenovo al PC no reconoce nada de nada, pero se escucha la alerta de que algo se ha conectado, lo cuál me da esperanza. Vamos a instalar el Flashtool a ver!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba