Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA URGENTE !!!!!

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Antoniolenovo, 3 Abr 2016.

Tags:
  1. Antoniolenovo

Antoniolenovo Simdualero Junior

30 Mar 2016
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, me compré un Lenovo K3 por Internet y desde el día de la compra mi móvil solo cargaba cuando estaba apagado,cuando estaba encendido solo se mantenía. Tambien se recalentaba mucho sin darle mucho uso y la batería duraba más bien poco.Pero me comentaron que alomejor necesitaba una actualización del software y demás que se haría sola,así que seguí usándolo.
      A la semana de uso,apagué mi móvil para que cargara y no volvió a encender.Al concectarle el cargador tampoco se encendía la luz de estar cargando por lo que se puede decir que no era la pantalla. Mi hermano tambien tiene un Lenovo K3 el cual le funciona perfectamente y probé con su batería y tampoco funcionaba en mi móvil por lo que tampoco es fallo de la batería. No se que hacer, ¿Podrían ayudarme? Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Hola @Antoniolenovo@Antoniolenovo , por lo que cuentas parece problema de hardware: Placa, conector USB... O a saber, pero por probar puedes intentar una solución que se aplica mediante el modo ingeniero. Había unos Jiayus que tenían este problema y lo solucionaban siguiendo las instrucciones del siguiente tutorial:
      TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
      Ojalá tengas suerte.
      Nos cuentas.
      Un saludo

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
        Mañolandia
        Calificaciones:
        +7.487
        @Antoniolenovo@Antoniolenovo has probado a comentar esto mismo dentro del foro del teléfono en cuestión?, tal vez otros usuarios hayan sufrido el mismo problema y no puedan leer tu consulta aquí tan apartadico....

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado