CONSULTA Usándolo enchufado sigue gastando mucha batería.

qtt87

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
444
Buenas, al usar algunas apps que gastan mucha batería he visto que aunque lo tenga enchufado sigue bajando la carga, con lo que al final tengo que dejar de usarlas y esperar a que cargue.

Eso es normal o está mal mi batería o cargador? Uso el cable oficial, conectado a corriente mediante un adaptador (he probado 2 adaptadores distintos y también conectarlo directamente al ordenador, con idénticos resultados).

En caso de ser normal hay alguna forma de conseguir un cargador o una batería que cargue más rápido para evitar este problema?
 
Si el cargador que usas no es bueno, es totalmente normal que te pase. Busca un buen cargador y un buen cable. Un cargador de este tipo te irá bien:

AUKEY Original Quick Charge 2.0 USB Wall Charger 3 Port Smart Fast Turbo Mobile Charger For Samsung Galaxy s6 Edge Xiaomi EU/US
AUKEY Original Quick Charge 2.0 USB Wall Charger 3 Port Smart Fast Turbo Mobile Charger For Samsung Galaxy s6 Edge Xiaomi EU/US-in Chargers & Docks from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Los puertos usb 2.0 de los PCs sólo dan 500ma.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba