PROBLEMA Usar VPN en Flyme?

M

me135541

Hola buenas a todos.
Alguien sabe si se puede usar una vpn en flyme? He probado con varias apps de vpn y todas dan error y no se si es cosa de flyme o que, por que en otro movil con android 4.4 me va a la perfeccion la vpn, es mas, en este me salta un mesaje para usar la vpn pero en flyme no.
Alguno sabe algo?
 
Hola buenas a todos.
Alguien sabe si se puede usar una vpn en flyme? He probado con varias apps de vpn y todas dan error y no se si es cosa de flyme o que, por que en otro movil con android 4.4 me va a la perfeccion la vpn, es mas, en este me salta un mesaje para usar la vpn pero en flyme no.
Alguno sabe algo?
No lo he utilizado nunca
 
Sin tener el Meizu voy un poco perdido pero, ¿has probado a usar complementos para navegadores como Opera como Zen Mate o Surf easy?
Otra posibilidad sería usar la app Ad Guard que además te ayuda a bloquear publicidad sin necesidad de root y te permite usar VPN y Proxy Adguard for Android Overview - the world's most advanced ad blocker
He probado esa app y tampoco funciona, pero yo la vpn lo necesito para algunos juegos y el play store.

@franjhv Me harias el favor de descargarte cualquir vpn para ver si funciona en tu meizu?
 
He instalado y no conectaba, he cambiado por servidor en suecia y ha conectado
S60301-180208.jpg
pero luego he desconectado , he salido, he vuelto a entrar y ya no conecta en ninguno de los servidores
S60301-180510.jpg

[DOUBLEPOST=1456852044][/DOUBLEPOST]Sigo probando
 
He instalado y no conectaba, he cambiado por servidor en suecia y ha conectado
S60301-180208.jpg
pero luego he desconectado , he salido, he vuelto a entrar y ya no conecta en ninguno de los servidores
S60301-180510.jpg

[DOUBLEPOST=1456852044][/DOUBLEPOST]Sigo probando
A ti por lo menos te ha conectado una vez pero a mi ni eso, solo me pone el mensaje que ati te pone en la segunda captura.
Por ir descartando cosas, tu tienes apps del flyme congeladas?
 
yo es que tengo una rom modificada por mi, si que tengo alguna "no instalada"
 
@erderbi, he probado otra vez y sigue sin funcionar, lo raro es que si conectara la primera vez y despues ya nunca
 
Pues a mi si me conecta de varias formas.
uploadfromtaptalk1456945617416.jpg
uploadfromtaptalk1456945623541.jpg

No será problema de vi es trabajo compañía. Lo hice por Wi-Fi y por 3G.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba