USB: carga pero el PC no detecta el móvil

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Tengo un Xiaomi Redmi 4 Pro y lo intento conectar a un PC con windows.

Lo conecto con el cable USB, y en el móvil sale "cargando", pero no la opcione para cambiar a MTP, PTP...

He probado todos los cables microUSB q tengo por casa, y no son pocos.
He probado con 3 PCs, 2 con windows 7 y uno con windows 10.
He probado con opciones de desarrollador activadas y desactivadas.
Reiniciar el PC.
Reiniciar el móvil.
Sacar las SIMs del móvil.

En todos los casos el mismo problema: no aparece nada en el PC y en el móvil solo "cargando" sin ninguna opción mas.

Este móvil se ha conectado anteriormente (hace tiempo) a un PC porque le hice root y demás por adb...

Me estoy olvidando de algo?

Gracias, saludos!
 
Tengo un Xiaomi Redmi 4 Pro y lo intento conectar a un PC con windows.

Lo conecto con el cable USB, y en el móvil sale "cargando", pero no la opcione para cambiar a MTP, PTP...

He probado todos los cables microUSB q tengo por casa, y no son pocos.
He probado con 3 PCs, 2 con windows 7 y uno con windows 10.
He probado con opciones de desarrollador activadas y desactivadas.
Reiniciar el PC.
Reiniciar el móvil.
Sacar las SIMs del móvil.

En todos los casos el mismo problema: no aparece nada en el PC y en el móvil solo "cargando" sin ninguna opción mas.

Este móvil se ha conectado anteriormente (hace tiempo) a un PC porque le hice root y demás por adb...

Me estoy olvidando de algo?

Gracias, saludos!
No se si ya lo habrás hecho, por eso te lo pongo aqui...
En opciones de desarrollador, vete a configuracionde USB predeterminada. en ese apartado debe de salirte la opcion de transferencia de archivos y varias mas. Dejala seleccionada y prueba a ver
 
No se si ya lo habrás hecho, por eso te lo pongo aqui...
En opciones de desarrollador, vete a configuracionde USB predeterminada. en ese apartado debe de salirte la opcion de transferencia de archivos y varias mas. Dejala seleccionada y prueba a ver
si, ponga la que ponga, no aparece en el PC. en opciones de desarrollador activo depuración USB solamente, hay que activar algo mas? con las opciones de desarrollador desactivadas debería de poder verlo en el PC igualmente, no?
 
€ 0.63 15% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Puerto de carga USB Jack Dock conector de enchufe de carga de Flex Cable con micrófono para Xiaomi Redmi 4/Pro/Redmi 4X 4A de Teléfono Móvil Flex Cables fiable proveedores en Shop3119002 Store
Puerto-de-carga-USB-Jack-Dock-conector-de-enchufe-de-carga-de-Flex-Cable-con-micr.jpg_640x640.jpg


Baratita y muy facil de cambiar. Mano de santo.
 
Lo conecto con el cable USB, y en el móvil sale "cargando", pero no la opcione para cambiar a MTP, PTP...

He probado todos los cables microUSB q tengo por casa, y no son pocos.
He probado con 3 PCs, 2 con windows 7 y uno con windows 10.
He probado con opciones de desarrollador activadas y desactivadas.
Reiniciar el PC.
Reiniciar el móvil.
Sacar las SIMs del móvil.
... blanco y en botella
 
buff pues vaya. la cosa es q esta mañana al momento que lo he conectado al PC ha aparecido lo de seleccionar carga/MTP/PTP... pero al segundo ha desaparecido y ya no hay forma de volverlo a hacer funcionar. puede ser que la placa que tiene el conector microUSB se haya soltado/movido o algo así y abriendo el teléfono y apretándola o moviéndola para que vuelva a hacer contacto, funcionaria?
 
buff pues vaya. la cosa es q esta mañana al momento que lo he conectado al PC ha aparecido lo de seleccionar carga/MTP/PTP... pero al segundo ha desaparecido y ya no hay forma de volverlo a hacer funcionar. puede ser que la placa que tiene el conector microUSB se haya soltado/movido o algo así y abriendo el teléfono y apretándola o moviéndola para que vuelva a hacer contacto, funcionaria?
No lo creo, pero puedes probar a quitarla y limpiarla bien, aprovechas para comprobar que todos los pines del conector estan en su sitio y a ver si hay suerte. No lleva soldaduras ni nada complicado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba