CONSULTA Utilizar un slot de Sim para SD?

Conociendo a mi colega el lo único que va a ir almacenando serán fotos, las que él haga, las que le manden por WhatsApp, etc. Por eso creo que con definir que la cámara guarde las fotos en la SD, y que haga los mismo WhatsApp (que esto no se si se podrá hacer), sería suficiente.
Las apps que va a tener son las de siempre, WhatsApp, Facebook Twitter y poco más. Con lo cual no veo necesario que haga falta poder instalar apps en la SD. ¿Con 32Gb para las apps comunes que todos tenemos y sus actualizaciones no es más que de sobra?

Por el tipo de móvil y para que vaya fluida la copia de la fotos y su acceso a ellas, yo había pensado en una UHS-I o UHS-II, dependiendo del precio que encuentre.
¿Que pensáis?
Con 32GB tiene suficiente para las aplicaciones comunes y sus datos. No se puede decir a whatsapp que guarde en la externa, pero sí que no descargue automáticamente el contenido, así puedes controlar qué descargas y qué no. Evidentemente no paséis apps a la SD, va más fluido si están en la interna.

Aquí tienes info sobre SD's

Speed Class - SD Association
 
@Nurrun @JDesing @RAMI70 muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Finalmente he pedido el terminal, ahora falta comprar la SD. Como dije voy a pillarle un categoria UHS-I. ¿alguna recomendación para pedir en china o me limito a las marcas conocidas aqui? Estaba pensando en una de 128Gb. ¿Algun sitio donde vosotros compreis las vuestras que salgan bien de precio? Es que no se si las de Aliexpress Plaza (que supuestamente las envian antes) son de fiar.
 
@Nurrun @JDesing @RAMI70 muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Finalmente he pedido el terminal, ahora falta comprar la SD. Como dije voy a pillarle un categoria UHS-I. ¿alguna recomendación para pedir en china o me limito a las marcas conocidas aqui? Estaba pensando en una de 128Gb. ¿Algun sitio donde vosotros compreis las vuestras que salgan bien de precio? Es que no se si las de Aliexpress Plaza (que supuestamente las envian antes) son de fiar.
Yo la pedí a China y me tardó 16 días en llegar a casa. Compré un Mixta de 64Gb clase 10.
 
To la compré aquí, en una tienda física. Fue una especie de puntazo XD
 
¿alguna recomendación para pedir en china o me limito a las marcas conocidas aqui?
Yo me pillé hace unos meses una Netac de 64GB con escritura a 20MB/s. De momento estoy contento con ella.
Si no encuentras buenos precios en Aliexpress o en cualquier otra tienda china, mira en Amazon porque siempre suele haber ofertas. El otro día yo mismo puse un chollo de una de 128GB por 34€.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba