ROM OFICIAL V8.1.6.0.MBFMIDI (MIUI8)

A mi la batería me va bien, quizas me dura un poco menos de lo que esperaba pero me aguanta un día y mas con uso medio, sin juegos. @molesta he leído en varios sitios que la aplicacion oficial de Facebook se "come" literalmente la batería, yo entro a través del navegador aunque también hay app de terceros bastante completas y que no gastan ni la mitad que la oficial en batería y memoria.
Probaré lo del facebook, aunque en consumo no me aparece como que consuma mucho ,pero probaré a ver
 
A mí de momento me va fenomenal, mejor que la anterior..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas.
@molesta si no te agrada cómo va el móvil con la nueva actualización, entonces, lo recomendable será restaurar los valores de fábrica o esperar a la nueva actualización que es la 8.2. Van actualizando a la 8.2 cada viernes dos terminales, esperamos y en este sea el note 4.
Saludos:blush:
 
Buenas acabo de pillar un redmi note 4 y ando todavía un poco perdido. La cuestión es que me ha salido la actualización, se descarga y cuando se reinicia me da error y no llega a actualizar, cuando le da la picá vuelve a salirme lo de la actualización. Lo he hecho como 5 veces y todas error. Cómo lo habéis hecho ustedes?
 
Buenas acabo de pillar un redmi note 4 y ando todavía un poco perdido. La cuestión es que me ha salido la actualización, se descarga y cuando se reinicia me da error y no llega a actualizar, cuando le da la picá vuelve a salirme lo de la actualización. Lo he hecho como 5 veces y todas error. Cómo lo habéis hecho ustedes?
Buenas.
Que ROM lleva tu móvil? Entra ajustes/información del teléfono
Saludos:blush:
 
@aparral, yo no hice nada especial. Me saltó la actualización la descagué y se instaló. Nada más. No te puedo ayudar.
 
@aparral, yo no hice nada especial. Me saltó la actualización la descagué y se instaló. Nada más. No te puedo ayudar.
Si no es por eso

Es porque la han quitado como estable final, es como si se hubieran dado cuenta que no es buena, y vuelven a la anterior segura......muy raro, ya lo hicienron con una 8.1.2 y una 8.1.4 pero nunca había pasado, que son estables.....es muy raro.
 
photo_2017-03-10_15-42-51.jpg


Yo he descargado por OTA sin problemas a la primera y tambien veo raro que la descarga haya desaparecido del sitio oficial!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba