v967s no pasa del boot de animación

dariorp

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
338
Pues eso, desde el lunes lleva así. La noche del domingo lo apagué tan normal como siempre y cuando fui a encenderlo por la mañana se quedaba cargando en el logo ese de ZTE y nunca pasaba de ahi. Le he quitado la batería mil veces, conectado a la luz... de todo, y no pasa. Tiene la rom de minideal y nunca se la he cambiado, ni le he cambiado el recovery ni nada. Sabéis que puede ser? Tenía pensado cambiar de rom pronto pero ahora voy a tener que cambiarla ya mismo jajaja. Si no me queda otra que instalar una rom, que hago? Porque tengo el recovery en chino y no se si se puede cambiar sin encenderlo y entrando al mobile uncle tools. Los pasos para instalarla los sé, tuve un zte skate antes y tengo experiencia en eso, lo único es lo del recovery.

Resumen: hay solución sin cambiar de rom o tengo que cambiar el recovery? Si es así, como? Gracias!
 
Pues eso, desde el lunes lleva así. La noche del domingo lo apagué tan normal como siempre y cuando fui a encenderlo por la mañana se quedaba cargando en el logo ese de ZTE y nunca pasaba de ahi. Le he quitado la batería mil veces, conectado a la luz... de todo, y no pasa. Tiene la rom de minideal y nunca se la he cambiado, ni le he cambiado el recovery ni nada. Sabéis que puede ser? Tenía pensado cambiar de rom pronto pero ahora voy a tener que cambiarla ya mismo jajaja. Si no me queda otra que instalar una rom, que hago? Porque tengo el recovery en chino y no se si se puede cambiar sin encenderlo y entrando al mobile uncle tools. Los pasos para instalarla los sé, tuve un zte skate antes y tengo experiencia en eso, lo único es lo del recovery.

Resumen: hay solución sin cambiar de rom o tengo que cambiar el recovery? Si es así, como? Gracias!
pues a flashear desde el flash tool. es muy facil.
 
Pues eso, desde el lunes lleva así. La noche del domingo lo apagué tan normal como siempre y cuando fui a encenderlo por la mañana se quedaba cargando en el logo ese de ZTE y nunca pasaba de ahi. Le he quitado la batería mil veces, conectado a la luz... de todo, y no pasa. Tiene la rom de minideal y nunca se la he cambiado, ni le he cambiado el recovery ni nada. Sabéis que puede ser? Tenía pensado cambiar de rom pronto pero ahora voy a tener que cambiarla ya mismo jajaja. Si no me queda otra que instalar una rom, que hago? Porque tengo el recovery en chino y no se si se puede cambiar sin encenderlo y entrando al mobile uncle tools. Los pasos para instalarla los sé, tuve un zte skate antes y tengo experiencia en eso, lo único es lo del recovery.

Resumen: hay solución sin cambiar de rom o tengo que cambiar el recovery? Si es así, como? Gracias!

Como dice el compi, a flashear toca. Hay buenos y fáciles tutos en el foro, pero puedes descargar la rom minideal instalable por flashtools desde:
https://docs.google.com/file/d/0B9__xqZEv9dQdER5eTNOVTlXWFE/edit
Y el flashtools:
http://www.mediafire.com/?15kljhd04n22b5i

Los drivers para Windows del móvil:
http://www.mediafire.com/?9mhzbozcz7hardf

Todo esto lo he sacado de éste magnífico foro y sus colaboradores.
Busca los temas para instalar una rom por flashtools y sigue los pasos, no es difícil.

Suerte!
 
Vale, pues lo haré por flash tools, pero ya que estoy le pondré la miui que tengo ganas de ver qué tal va. El viernes me pongo a ello que estoy lleno de exámenes y no tengo tiempo ni de dormir! jajaja

Muchas gracias!
 
Compañero, a mí me pasó lo mismo y me echaron un cable los floreros.
Debe estar en las páginas anteriores de este mismo subforo

Enviado desde vete a saber dónde usando Patatalk.
 
a mi me paso lo mismo y lo unico que me funciono con el recovery cambiado es al encender darle al recovery y al salir de el ya arrancaba irte a opciones-acesibilidad-arranque rapido y quitarlo en teoria asi no te deberia pasar ese problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba