Vale la pena comprar el LeTv x600?

Siento discrepar pero no se pueden meter en el mismo saco los terminales que mencionas como opciones similares :sweatsmile:
No tiene nada que ver un Meizu M2 Note, Redmi Note 2 o un Umi Iron a un LeTv One :grin::grin: pero nada que ver. Que sean estos últimos terminales muy buenos no quita de que el LeTv One juegue en una liga distinta.
Saludos.
Correcto, en todo caso es.comparable al,meizu mx5 o al zuk z1.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
La verdad q miraba moviles de 200€ y el letv se mi iba un poco por arriba, si que parecia superior a los que he dicho.
Pero vuelvo a lo mismo, un wifi bueno es taaaan basico que solo por eso descarto un movil, por muchos chorrocientosmil puntos que saque en un test.
Que descartes el LeTv One por precio lo entiendo perfectamente... Eso sí, creeme que la diferencia esa de precio que has visto en este modelo no es únicamente porque de corrocientosmil puntos en antutu como comentas :grin::grin: ese es el menor de los puntos fuertes que tiene. Este terminal rebosa calidad en todos sus sentidos cuando lo tienes en las manos... y eso que lo suelo tener de pasada cuando el primo me lo presta para hacerle alguna modificación :tearsofjoy:
Sin duda una compra de 10!!
Saludos.
 
Veo que todos coinciden en lo mismo en cuánto al Wifi!. Sinceramente le tengo muchas ganas al terminal, y veo que todos lo recomiendan, lo cuál habla muy bien del mismo.
Espero poder pedirlo esta semana o la entrante y que no me de tantos problemas con el wifi jajaja.
Muchísimas gracias a todos!!!. Aprecio mucho que tantos hayan contestado!.
Espero poder tener el LeTv en mis manos y ayudar a todos en todo lo que pueda :blush:

Olvide comentar que a mi el wifi me funciona bien en las 4 rom que he tenido. En casa siempre esta a tope y no se corta. Puede ser que no se lleve bien con determinados routers.
Te dejo un test de velocidad por si te sirve de referencia.
Screenshot_2015-08-09-13-30-48.png
 
Wow! Se ve que te funciona bastante bien el wifi ! :up::up:
Y ahora otro tema, en todos lados he leído que el rendimiento en los juegos es excelente. Esto realmente es así? Alguien juega muchos juegos de gran demanda gráfica como para comentarme su experiencia? Notan algún (aunque sea casi mínimo) lag o caída de frame?.
[DOUBLEPOST=1441062869][/DOUBLEPOST]Ahh otro temita!:
Como funciona el Playstore en el terminal?. Deja descargar de todo o hay muchas aplicaciones que no están disponibles?.
Realmente les agradezco a todos por brindarme tanta info :smile:
 
Wow! Se ve que te funciona bastante bien el wifi ! :up::up:
Y ahora otro tema, en todos lados he leído que el rendimiento en los juegos es excelente. Esto realmente es así? Alguien juega muchos juegos de gran demanda gráfica como para comentarme su experiencia? Notan algún (aunque sea casi mínimo) lag o caída de frame?.
[DOUBLEPOST=1441062869][/DOUBLEPOST]Ahh otro temita!:
Como funciona el Playstore en el terminal?. Deja descargar de todo o hay muchas aplicaciones que no están disponibles?.
Realmente les agradezco a todos por brindarme tanta info :smile:

Funciona igual que en todos. Quizás encuentres alguna aplicación que no sea compatible y no te aparezca. Si te pasa eso instala market helper (tienes que ser root) y le haces la pirula a la play store para que crea que es otro terminal. http://codekiem.com/2013/02/13/market-helper/
 
Lo del wifi Casi que seguro es problema de software o incompatibilidad con algunos routers, tengo dos routers uno marca linksys y otro netgear antes los dos estaban juntos y a 2metros de altura, ahora los e separado uno en mi cuarto a un metro de altura y otro en la sala a dos metros , y ahora la señal es súper estable incluso con una pared de promedio se mantiene full...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Siento ser discordante. Yo mire ese movil pero al ver taaaantos problemas con el wifi lo descarte. Para mi es una de las cosas mas basicas del movil. Es como si me dicen que un coche es una pasada de motor, acabados.... pero tiene las ruedas cuadradas.

Ademas ahora hay bastante variedad en este segmento 5.5" calidad media alta
Para mi también es una de las cosas ma básicas e importantes, pero si uno quiere un celular que no le falle en "nada" o en casi nada, pues para eso están las marcas como samsung y iphone, pero ya te digo si este LETV tuviera un loguito o marca atrás que dijera Samsung o iPhone no se baja de $$$600 verdes generalmente en las marcas chinas casi siempre hay una que otra pega...

PD: yo soy uno de los que más a molestado con el WiFi desde que tengo este LETV, pero estoy casi convencido que es problema de software...

Por el momento contento con el soporte que tiene este LETV, y con la configuración de red WiFi que e echó me va muy bien.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Llevo dos días con el, decir que vengo de probar todos los gamas alta de este año, y este terminal esta fenómenal en calidad precio. Va fluido, buena pantalla y buena cámara, que más pedir por el precio que vale ?

Esta a la altura de muchos gamas altas de este año, lo del WiFi a mi de momento me pilla bn estando a una distancia prudente, si te alejas es verdad que pierde cobertura, también decir que desde el minuto 1 llevó la rom custom.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A que nivel de calidad saca las fotos la camara? Bien? O como la mayoria de moviles chinos regulera?


Saludos.
 
Tengo un iocean rock m6752, vale la pena cambiar a este letv le1?? o viendo los moviles que hay en el mercado hay alguno mejor por este precio, con buena camara y procesador. ?? He leido que no tiene la funcion de gestos, de encender la pantall con doble toque, etc. Este modelo no esta actualizado a lollipop 5.1 ? Sabeis si van a actualizar o han dejado de dar soporte?

Gracias y saludos.
 
Con el precio que esta ni pensarlo mejor que este el meizu mx5 pero ese esta casi el doble
[DOUBLEPOST=1443898605][/DOUBLEPOST]Aca también está a 199la de 16 y 219 de 32 será buena esta tienda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba