Vale la pena comprar el LeTv x600?

Bueno pues después de leer muchos mensajes de los foros, estoy decidido a coger el Letv x600.

Dudaba entre el lenovo k3 Note, del que hablan muy bien o el Letv, pero me llama más la atención el Letv.

Lo que me echaba un poco para atrás era el tema de la señal del WiFi, aunque ya veo que no le pasa a todo el mundo.
Y también la duración de la batería, q hay usuarios que no llegaban a las 4 horas de pantalla. ¿Alguien ha notado mejoría en el rendimiento de la bateria con la última actualización?

Saludos
 
Con la 27E he obtenido hasta ahora el mejor rendimiento de batería con este movil. Se notan mucho las mejoras que va haciendo Letv que realmente son nuevos en esto de las rom android.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda:
¿El x600 tiene actualizaciones frecuentes vía OTA?
¿Con una ROM no oficial las seguiría recibiendo?
Es que estoy dudando si dejar la oficial o probar una cocinada
 
Tengo una duda:
¿El x600 tiene actualizaciones frecuentes vía OTA?
¿Con una ROM no oficial las seguiría recibiendo?
Es que estoy dudando si dejar la oficial o probar una cocinada
Sí mientras que no le cambies el recovery.
Con una rom no oficial no puedes usar ota, tendrías que instalarlas por recovery
 
Con la 27E he obtenido hasta ahora el mejor rendimiento de batería con este movil. Se notan mucho las mejoras que va haciendo Letv que realmente son nuevos en esto de las rom android.


¿Has rooteado el teléfono?

Es que por una parte he visto que aconsejan rootearlo para congelar o eliminar las apps chinas. Pero por otra parte me gustaría dejar la ROM original para poder recibir actualizaciones de vez en cuando, igual que hace mi mujer con si xiaomi mi3, que se le actualiza cada semana.

Lo que no sé es si será compatible rootear y dejar ROM original de Letv.

¿O recomendáis rootear y hacer una instalación limpia de otra ROM, aunque pierda las actualizaciones?

Muchas gracias, soy nuevo en esto
 
¿Has rooteado el teléfono?

Es que por una parte he visto que aconsejan rootearlo para congelar o eliminar las apps chinas. Pero por otra parte me gustaría dejar la ROM original para poder recibir actualizaciones de vez en cuando, igual que hace mi mujer con si xiaomi mi3, que se le actualiza cada semana.

Lo que no sé es si será compatible rootear y dejar ROM original de Letv.

¿O recomendáis rootear y hacer una instalación limpia de otra ROM, aunque pierda las actualizaciones?

Muchas gracias, soy nuevo en esto
 
¿Has rooteado el teléfono?

Es que por una parte he visto que aconsejan rootearlo para congelar o eliminar las apps chinas. Pero por otra parte me gustaría dejar la ROM original para poder recibir actualizaciones de vez en cuando, igual que hace mi mujer con si xiaomi mi3, que se le actualiza cada semana.

Lo que no sé es si será compatible rootear y dejar ROM original de Letv.

¿O recomendáis rootear y hacer una instalación limpia de otra ROM, aunque pierda las actualizaciones?

Muchas gracias, soy nuevo en esto
Si lo rooteas y quieres instalar las actualizaciones, tendrás que bajarlas de internet e instalarlas tu desde el recovery manualmente. Si quieres que se instalen automáticamente vía OTA, entonces no debes rootearlo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Si lo rooteas y quieres instalar las actualizaciones, tendrás que bajarlas de internet e instalarlas tu desde el recovery manualmente. Si quieres que se instalen automáticamente vía OTA, entonces no debes rootearlo

Vale, gracias por la ayuda.

¿Hay alguna manera de acabar con las apps chinas si decido no rootear?



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1445760705][/DOUBLEPOST]Vale, gracias por la ayuda.

¿Hay alguna manera de acabar con las apps chinas si decido no rootear?
 
[DOUBLEPOST=1445760705][/DOUBLEPOST]Vale, gracias por la ayuda.

¿Hay alguna manera de acabar con las apps chinas si decido no rootear?
Que yo sepa no, no tendrás acceso a eliminar las aplicaciones chinas del sistema. Las aplicaciones chinas que sean aplicaciones de usuario, las podrás desinstalar por el método habitual.
 
Hola forofos! :innocent:

También estoy en la misma tesitura que muchos de vosotros.. Las especificaciones de este terminal me han encantado pero rascando un poco más y leyendo en foros, me ha entrado bastante miedo... Quiero saber si lo del wifi pasa a la inmensa mayoría o con los nuevos terminales la empresa lo ha solucionado.

En cuanto al rendimiento de la batería, ¿es escaso comparado con otros terminales? (yo por ejemplo tengo el bq E5 y aunque tiene 2850mha me llega al día).

¿Cuanto tarda en cargar? y todo lo que me podáis contar sobre qué os gusto y lo que no gustó. La verdad, estoy muy interesado en saber todas vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba