vamos a intentar portar la 4.3

@Xancin .No soy cocinero, pero creo que se lo que digo desde el principio. Por eso te he comentado, que sabía que era muy complicado, incluso cambiar a una 4.2. y que hace falta mucho tiempò y muchas prubas. Tambien te he comentado que si estas ocupado, no tienes ninguna obligación, faltaría más. Se agradece de todos modos.
 
Cuando dices snapdragon es como cuando dices mtk. Son los fabricantes. Sabes cuantas diferentes hay? es un trabajo ya ni de chinos...Teneis que ir pensando en pasaros a mtk...Es un movil que no tiene cocineros en ningun lado. Acabo de ver posts de gente ofreciendo 180 dolares para que hicieran cyanogen y ni asi...
 
Jajajajaja.... Por que crees que estábamos desesperados. El movil va de lujo como lo tenemos, del 4.0.4 al 4.1.2 tuvimos una mejora terrible y por eso queremos una nueva mejora, pero si no puede ser, pues me quedo como estoy. De nuevo Gracias.
 
el kernel esta disponible aqui .

con las roms de sony no se puede hacer nada por que se ve que tienen otro sistema de particiones[DOUBLEPOST=1400479617][/DOUBLEPOST]lo mas flojo para instalar win8 que e encontrado es un P3

Windows Quäler
 
Última edición por un moderador:
el kernel esta disponible aqui .

con las roms de sony no se puede hacer nada por que se ve que tienen otro sistema de particiones[DOUBLEPOST=1400479617][/DOUBLEPOST]lo mas flojo para instalar win8 que e encontrado es un P3

Windows Quäler
Ya pero te sigo comentando que empezar desde cero para algo obsoleto no se puede hacer gratis. Yo lo siento pero, ojala que tengáis suerte. Es que ni el fabricante actualiza vuestro terminal.
 
Última edición por un moderador:
No había visto el hilo hasta hoy.
Creo que esta muy difícil. Las únicas roms son de los xperia, la más parecida es el T, pero no se pueden portar.
Yo me canse de buscar, sobre todo en los foros chinos, y todas son de la base del Acer.

Haier dejo de fabricar el terminal hace medio año, y nunca le dio soporte, por eso cuando salió al mercado en 2012, al cambio eran unos 350€, y para sacar se todo el stock, el año pasado lo bajaron a menos de la mitad.
No esperemos más mejoras.

Me parece genial lo que estáis intentando, y espero lo consigáis, ánimo.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A mi lo que me jode es que me quedo sin soporte para miracast, ya que hace falta tener mínimo la 4.2 por lo demás me da igual ya que la room que tengo va genial y nunca me ha dado problemas.
 
a mi la 4.1 me da muchos problemas , varias veces al dia me salta el mensaje de que algun componente tiene un consumo excesivo y e de reiniciarlo
 
A mi me pasa lo mismo, y la batería se gasta muy rápido

Sent from my W910 using Tapatalk
 
a mi la 4.1 me da muchos problemas , varias veces al dia me salta el mensaje de que algun componente tiene un consumo excesivo y e de reiniciarlo
Algo tienes que tener mal. Has probado a reinstalar cualquier ROM 4.1.2?.Ese mensaje solo me salta cuando tengo la linterna encendida, que es normal por el consumo que genera
 
A mi me pasa lo mismo, y la batería se gasta muy rápido

Sent from my W910 using Tapatalk
A mi la batería con un consumo moderado he conseguido una vez hasta 3 días. Fíjate que a mí me parece un punto fuerte del movil, se carga muy rápida y dura bastante.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba