PROBLEMA Varias decepciones con el K3 note

chiquininar

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
930
Buenas a todos.

Después de 6 días con el note, tengo varios problemas que me hacen plantearme si he hecho la elección correcta.

El principal problema que tengo, de momento, es que no puedo meter el recovery, ni siguiendo el tutorial (me salen las dos líneas, quito batería, pero sigue el recovery chino), ni con kingroot (deben estar trabajando en ello, pero aún nada). Y al no poder hacer esto, no puedo cambiar de rom que supongo que me solucionaría (quizá) el resto de problemas.

La pantalla de bloqueo trae unos temas predeterminados y no deja cambiarlos por temas que tengas tú mismo en el móvil. Te da la opción de bajarte otros en línea, pero fotos propias nanai. Si lo intentas desde galería, siempre se cuelga y dice que no puede hacerlo.

El micrófono de whatsapp no funciona, dice "no se puede configurar la grabadora, inténtalo más tarde".

He cambiado el teclado original por el swiftkey que es el que pongo en todos los terminales que tengo. Pues bien, con el móvil en vertical, que es como lo suelo tener siempre, no me sale el teclado entero, salen sólo las dos líneas de arriba, tengo que ponerlo en horizontal para escribir, que para mí es un coñazo. Tampoco tiene la opción de dictado, el microfonito que te sale en el teclado para que le dictes y escriba lo que has dicho.

Por no hablar del tema del LED archimanido y que sin ser root, ni buildpro ni na.

La publicidad en la pantalla de bloqueo cuando estoy cargando el móvil es la primera vez que lo veo en un terminal.

Si alguien puede echarme una mano en alguna de estas cuestiones le estaría eternamente agradecida.

Saludos y gracias por este magnífico foro.
 
es que....ahora mismo tal como te sale de fabrica tienes un neandertal. Metele una custom rom y veras como se convierte de repente en la capilla sixtina. Es un cambio impresionante. Ya veras
 
es que....ahora mismo tal como te sale de fabrica tienes un neandertal. Metele una custom rom y veras como se convierte de repente en la capilla sixtina. Es un cambio impresionante. Ya veras
Ya, pero cómo lo hago si no puedo meter el recovery?? He instaldo los drivers desde cero, y nada. Siempre el recovery chino.
 
Cualquier duda llámame. La forma es poniendo una @ y seguido el nik. Saludos
 
Cualquier duda llámame. La forma es poniendo una @ y seguido el nik. Saludos

Una última cosa, en el enlace que me has puesto, no viene el flashtool, no? Lo digo porque me leí casi todas las páginas de ese tema. Pero lo busco por san google. Lo que no me queda claro es si por el flahstool se mete directamente una rom, o primero el recovery.

Acabo de encontrar el tuto de flashtool.
 
Lo mejor es que te bajes una ROM por flashtools. Peeeero en la carpeta de la ROM descomprimida metes el recovery que tu quieras sobrescribiendo el que hay. O sea que si hace falta lo renombras a recovery. img
Una vez echo eso arrancas flashtools. Metes scatter de la ROM. Y ahora lo más importante. Desmarcas TODO menos la.casilla recovery. Le das a download y con el movil apagado lo conectas al USB. Así sólo se cambia el recovery. Una vez echo eso ya puedes instalar cualquier ROM por recovery que es más fácil y menos peligroso de estropear el movil por no decir imposible
 
Lo mejor es que te bajes una ROM por flashtools. Peeeero en la carpeta de la ROM descomprimida metes el recovery que tu quieras sobrescribiendo el que hay. O sea que si hace falta lo renombras a recovery. img
Una vez echo eso arrancas flashtools. Metes scatter de la ROM. Y ahora lo más importante. Desmarcas TODO menos la.casilla recovery. Le das a download y con el movil apagado lo conectas al USB. Así sólo se cambia el recovery. Una vez echo eso ya puedes instalar cualquier ROM por recovery que es más fácil y menos peligroso de estropear el movil por no decir imposible
Qué lástima que sólo se puede dar una vez al botón de gracias, porque te daba mil.
Enorme, maestro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba