varias dudas sobre el jiayu g3

mgp

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
525
hola en la locura de comprar un movil chino y no acabar de decidirme ahora le toca el turno al jiayu G3, las dudas son las siguientes:

Existen varios modelos? ¿en que se diferencian estos (además de en el color)?
[h=1]JIAYU G3 Smart Phone 4.5 Inch IPS Retina Screen Android 4.0 MTK6577 3G GPS WiFi- Black[/h][h=1]Free Shipping Pre-Sale JIAYU G3 MTK6577 Android 4.0 3G Dual core 4.5" QHD Capacitive touch screen-White[/h]
El segundo parece que soporta los 900 MHZ en UMTS.

Un saludo.
 
No, no existen varios modelos, lo que ocurre es que según la web que veas te pondrá una información u otra, pero realmente sólo hay un modelo. La banda 900 sólo la soporta en 2g, en 3g nada.
 
No será un modelo nuevo que sale este año??
 
No, compañero, mgp.

Como bien te han dicho, solo hay un modelo de G3, ya que de hecho Jiayu va a dejar de fabricarlo para dedicar la cadena de produccion a otros terminales .

La informacion que dan algunos vendedores es algo confusa, pero ten en cuenta que un G3 es un G3 y solo hay un modelo.

un saludo.
 
Todos los jiayu solo han soportado 2100 en 3G? con los nuevos lanzamientos supongo sera igual, ojala y le cambien
 
Todos los jiayu solo han soportado 2100 en 3G? con los nuevos lanzamientos supongo sera igual, ojala y le cambien

Esperemos que lo cambien y tambien funcione en 900, pero no el G3 ya que no se fabricará mas.... de todas maneras hay algunos modelos que si lo admiten, un lenovo creo.... pero hay otros compañeros que te pueden informar mas de estos modelos que yo...

un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba