[vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 13/06/2013

Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Pues yo tambien la probare porque yo si que juego mucho, de unas 4 a 8 horas diarias, y algunos juegos bastante exigentes.
Alguien juega online Heroes of Order & Chaos? ocupo gente que sepa jugar porque hay muchos jugadores que son bastante malos y a veces eso desespera a uno =D
Soy lvl 25 por si a alguien le interesa jugar.


Yo de ti tendría cuidado vas a acabar quemando el procesador del movil si te gusta ese tipo de juegos y juegas al LOL agregame y nos echamos unas partidillas nick: DreamsDied
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Pedro lo tuyo es un caso. Jeje
Yo hice la prueba con el eternity warriors 2.Con la rom de sgs4 va a tirones y con la que os e puesto va suave suave.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Yo no soy jugón, pero si os puedo decir que para mi es la que más fina va, supersuave y rápida.
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

No queva .esta la encontré hace un par de días y el Chaval decia que estaba muy liteada y que era la mejor para juegos y batería

Try this one: http://yadi.sk/d/bqE2K-Yd5Oc8O (change language to yours after booting) and let me know how battery works for you. DO NOT wipe before or after installing, but keep a backup of your current rom & imei. It is based on European 24.05, no custom themes etc, made light for browsing & gaming.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Jeje si que soy todo un caso, ERA DOTERO, LOLERO, Y HASTA JUGUE WOW, pero ya no tengo tiempo de estar frente a una pc, y aprovecho que en el movil esta ese estupendo juego y ahi me he viciado jajaja.
Aquellos tiempos de jugar LOL se me han acabado, no les miento pero llegue a jugar 15 horas seguidas, tenia un negocio de renta de pcs =D, eramos todos unos jugones como les dicen en españa, de hecho un amigo me invito a cambiar al server latino de LOL, estoy tentado pero no podria jugar mucho asi que mejor me aguanto jejeje.
Ah y eso de quemar el CPU no creo tengo mis precauciones, juego una o dos partidas y descanso el movil una media hora y asi me la voy llevando, dije que juego de 4 a 8 horas diarias pero no consecutivamente jeje.
Saludos y como se goza con este movil la verdad =D
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Entonces cual seria la mejor rom para jugar?? Estoy muy interesado, actualmente tengo la rom HD4 SGS4 UI del 28-5-2013 pero quiero saber cual es la mejor rom especialmente para juegos.
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Te la e puesto dos post mas arriba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Te la e puesto dos post mas arriba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Deja de poner roms que estoy con los examenes finales y no da tiempo jajajaja y si me pongo no estudio xD ya lo provare cuando termine.
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

@daviluchox acabo de probar esa rom y me daba error tuve que volver a flashear la 4.2.1 por que no encendia el telefono :/
 
Última edición por un moderador:
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Vale ahora conseguí que iniciase.. Pero es muy muy muy fea esta rom creo que me quedare con la 4.2.1 oficial que me deja bastante ram para jugar y va bastante bien :smile:
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Jajaja lo queréis todo bueno bonito y barato jaja es que es poner la sgs4 y las demás parecen feas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba