[vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 13/06/2013

Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

voy a probarla en un rato :blush:
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Tiene buena pinta!! Parece más rápida que ninguna otra :wink:

Enviado desde mi pepino asiático
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

No noto que me consuma más RAM. Va perfecta. Para mí mejor que la hd4.
Saludos

Enviado desde mi pepino asiático
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Es mas rápida. Para mi también.chema una preguntilla. Tienes alarma con esa rom?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Yo si tengo la alarma. El único fallo que veo a esta rom es que le faltan cosas por traducir como el dialer, algunos menús,...

Enviado desde mi H7500+
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Bueno lo que falta por traducir es intuitivo. De todas formas el 95% o más está traducido.
@daviluchox sí que tengo alarma. ¿Tú no?

Enviado desde mi pepino asiático
 
Última edición por un moderador:
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Enga una actualizacion para esta de ayer.

[VDM ROM] JB 4.2.2 ROM fija actualización - 13/06/2013 - Actualización

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3736061404&uk=1664554949&third=15


ERROR FIX Versión 4.2.2 JB'S DID. FIX INFORMACIÓN ROM:
FIX "Press"
Fix cámara CENTER HONG 99%, las fotografías utilizadas por aplicación por defecto, salvo las fotos de 1MB, 3MB. Pero la poca capacidad de la placa, pero la TIR muy afilado, ZOOM KO BE apellido fotografía de la madre a medida que avanzas. La calidad de vídeo en su elección de «NET», durante el rodaje se HD1088 resolución
SOLICITUD DE DEFAULT ESCUCHAR aplicación Música, la investigación VIPERFX informa correctamente ROM USTED simplemente disfrutar del enchufe.
build.prop OPTIMAL, estándar 3G fijado rápidamente.
Cambios como la nueva interfaz HDBK 28,5 SISTEMA
aplicación de uso MENSAJE 4.1.2 cambios como una interfaz más agradable SGS4
MUCHO CAMBIO ROM sin ​​problemas: "Ese es un suave suave." "Como hija de 18 suaves"
Los niños se movió ligeramente LockScreen solución no va a ser.
.................................... INSTRUCCIONES uso consejo: "Desactivar elegante de la pantalla" Ajustes están disponibles para la configuración y, a continuación, después de la ROM, abra la pantalla inteligente fuera, active seleccionado en los ajustes - Seguridad: - Construida en el candidato "de origen desconocido" - Desactive la opción "verificar la aplicación" en la Ajustes - Fecha y hora: - Built-Select "Todo el tiempo de forma automática" - Seleccione el formato de fecha "del campo (....)" Establecer fondo de pantalla Galaxy S4: He disponibles esta hermosa melodía opciones. widget del tiempo cambia las bombillas se ven mejor, también mala nueva versión ^ ^. 1 Wave 2 tarjetas SIM: SIM cambiar la configuración de color de olas negras ocultado Haces Vina + usuarios móviles de 3G en los ajustes - más ... - redes móviles - APN - Seleccione SIM - cambios APN " M-i090 "y la contraseña:".. MMS "velocidad 3G es muy rápido Vettel no lo sé, no lo utilizo
 
Última edición:
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Lo mejor es la traducción jajajaja

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Sobre todo el final, es la hostia

Enviado desde mi H7500+
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Hola Tengo una duda cual se instala la primera y despues la segunda o solo se instala la segunda
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba