Velocidad de Datos 3G

darkrock

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
386
Estoy descontentisimo... Nosé si os pasará a todos.

Soy de ORANGE y amí los datos recibir y dar me va como el culo. Perdon por la expresión.

Bien el Whatsapp se me queda como pillado ni reinstalandolo va bien. LLegan cuando quieren los whatsapp y demás.

con tuenti/Twitter igual.

Alguna solucion?
 
Yo tengo también orange y me pilla una cobertura buenisima, H+, alomejor cambiandole la rom se te soluciona, por que sea un problema de la rom. Eso si, pide ayuda para hacerlo a algun experto, ya que hay muchos brick por un archivo que lleva el telefono que si no se desactiva produce el brick y te deja un lindo pisapapeles.

Enviado desde mi Thl w8 usando la Pataytalk 2
 
A lo mejor te pasa como a mi, que también tengo Orange. Orange ha puesto antenas en la banda de 1800 y el W8 no tiene esa banda activada. En esos lugares va con EDGE, que es bastante más lento, pero sirve. En los lugares en los que la antena emite por banda 2100, que debe ser más común se conecta con H+ y da velocidades geniales (hasta 7MB he llegado a ver).
 
Me explico, mi THL W8 lleva gravity MOD 4.2 ROOT.

Mi velocidad es H+ Pero el whatsapp lo normal esque cuando te metes te ponga la ultima conexión ami no me la pone, ademas tardan en llegarme los mensajes hasta que se restablece lo de dicha conexión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba