Veloz: nuevo Super Moderador

#1
veloz-dualsim.png

El forero Veloz se ha ganado poco a poco la confianza de todos los moderadores y usuarios. Se registró en agosto de 2010 y desde entonces fue sumando puntos hasta ascender al puesto que hoy estrena.

En dos meses alcanzó el puesto de “colaborador”, ganado a pulso con sus aportaciones a la comunidad simdualera. Es mucha la ayuda que @veloz ofrecía y colaboraba activamente ayudando a que el foro creciese.

Pocos meses después llegó a ser “moderador” de los subforos Android, ayudando a mantener el orden en el foro dedicado a los Android DualSIM.

Pero esto no era suficiente, en el subforo privado con acceso sólo para moderadores y colaboradores @veloz está aportando nuevas ideas y sugerencias para que el foro crezca, para que más personas conozcan el mundo de los móviles DualSIM y para que más gente pueda beneficiarse de las ventajas de los teléfonos dobles.

Por todo esto y por toda la ayuda que ofrece desinteresadamente, he decidido ascenderlo a Super-Moderador, un puesto desde el que tendrá más privilegios y también más posibilidades de ayudar a los simdualeros.

veloz, gracias por hacer crecer esta comunidad!
 
Última edición:

Xtrem

Diamante
9 Ene 2011
1.080
270
Coslada (Madrid)
H 108
#6
Sin duda una decisión acertadísima, mis felicidades al nuevo súper y, sobre todo, al foro por seguir contando con su valiosa ayuda.
</br>
¡¡Enhorabuena!!.
 

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
Android World
Nose ya cual uso...
#12
Tengo que decir que siendo o no supermoderador soy y seré estricto con las normas , la educación...

Tengáis o no amistad conmigo, seréis usuarios del foro.

Yo no soy pelota ni falso, Breixo (el jefe ya lo sabe) Si tengo que decir algo malo o bueno lo diré.

No soy todo ventajas ya lo veis!:up:
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.