Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Ventajas/Inconvenientes de usar ROM Oficial

Tema en 'Xiaomi Mi3 Snapdragon 800' iniciado por valameda, 17 Feb 2015.

1. valameda

valameda Simdualero de Bronce

15
      4
      14 May 2013
      Madrid
      Hola a todos:

Estoy a punto de recibir mi Xiaomi Mi3 y me gustaría saber si alguno de vosotros está usando la ROM Oficial en Chino/Inglés.

Quería saber las ventajas/inconvenientes de dejar el Mi3 con la ROM Oficial de fábrica y tener acceso las OTAs que se publiquen desde china:
      - He leído que con la ROM de fábrica hay que desactivar la "mensajería en la nube" para evitar que te cobren y no tengo claro si hay que desactivar más cosas.
      - Tampoco tengo claro si la traducción al inglés esta al 100%. Si me voy a encontrar menús en chino aún siendo la oficial pues meto la multilenguaje y paso de la oficial.
      - Dudo de si voy a encontrar problemas con la localización y el móvil va a entender que estoy en China todo el rato.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Pues eso ¿qué tendría que tener en cuenta si quisiera utilizar la ROM Oficial? ¿Lo aconsejáis si no me importa los del inglés?

Muchas gracias y un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDSdev
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        15.067
        8 Mar 2014
        La traducción al ingles es perfecta, y de localizacion no vas a tener problemas, incluso si necesitas puedes poner todas las apps en español con morelocal2 y el sistema en ingles

Tampoco te pienses que la multilenguaje es mucho peor...esta muy pulido ya este terminal y te ira de cine

• Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado