Ver eventos deportivos con acestream , lo mas sencillo del mundo.

Dicho y hecho, lo he probado al final del clásico y se veía de lujo, salvo que cada 5-10 min se salía de la aplicación y tenía que volver a entrar, es normal?
Eso si.......verlo en ruso es la leche :wink:
 
Dicho y hecho, lo he probado al final del clásico y se veía de lujo, salvo que cada 5-10 min se salía de la aplicación y tenía que volver a entrar, es normal?
Eso si.......verlo en ruso es la leche :wink:
...habras pillado un stream de poca estabilidad... yo lo he visto en español , pille el enlace de arenavision.in , no se me paso incluirlo cuando cree el tuto...
 
...habras pillado un stream de poca estabilidad... yo lo he visto en español , pille el enlace de arenavision.in , no se me paso incluirlo cuando cree el tuto...
Exacto, se ha de mirar la estabilidad de donde lo coges la aplicación lo tiene la culpa. Yo estoy aprendiendo ruso. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
...habras pillado un stream de poca estabilidad... yo lo he visto en español , pille el enlace de arenavision.in , no se me paso incluirlo cuando cree el tuto...
Pues fueron 2 enlaces, uno en inglés y otro ruso. Alguna otra recomendación de páginas con enlaces?
@vilicitano , donde se ve la estabilidad?
 
Ahora me dice que tengo que elegir plan standar o premium y no deja cargarse el partido, os pasa a alguno?
 
Ahora me dice que tengo que elegir plan standar o premium y no deja cargarse el partido, os pasa a alguno?
Uyuyuy.... es cierto, se queda pillao el aceplayer...
Me estoy descargando solo el motor , en nada lo pruebo a ver y modifico el tuto si eso .

Enviado desde mi PRO 5
 
Uyuyuy.... es cierto, se queda pillao el aceplayer...
Me estoy descargando solo el motor , en nada lo pruebo a ver y modifico el tuto si eso .

Enviado desde mi PRO 5
Me descarge el AC Engine, simplemente dandole a logear con la cuenta google me ha dejado entrar y ver un rato, no me termina de gustar tener que logearme pero si no hay otra opción.
Saludos
 
Me descarge el AC Engine, simplemente dandole a logear con la cuenta google me ha dejado entrar y ver un rato, no me termina de gustar tener que logearme pero si no hay otra opción.
Saludos
Lo mismo por aqui. Esto no va a gustar a ningun usuario de acestream , esperemos a ver si sale alguna alternativa.... Por lo de pronto , tocara volver a sopcast .
 
Lo mismo por aqui. Esto no va a gustar a ningun usuario de acestream , esperemos a ver si sale alguna alternativa.... Por lo de pronto , tocara volver a sopcast .
Alguna app para sopcast recomendada? Siempre usaba roja.... o Pirlo.. y en web Gracias
 
Alguna app para sopcast recomendada? Siempre usaba roja.... o Pirlo.. y en web Gracias
La oficial , claro . Bueno , estos dias me han funcionado bien los dos , tanto el acestream como el sopcast .Me quedo sopcast porque ha mejorado un monton la app de android , ya no se ven tirones ni na... y no hay que loguearse , jiji , te busco el link y lo pego aqui , y en lo que pueda pongo tuto .
Los enlaces los pillas del mismo sitio , livetv.sx/es .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba