Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
...habras pillado un stream de poca estabilidad... yo lo he visto en español , pille el enlace de arenavision.in , no se me paso incluirlo cuando cree el tuto...Dicho y hecho, lo he probado al final del clásico y se veía de lujo, salvo que cada 5-10 min se salía de la aplicación y tenía que volver a entrar, es normal?
Eso si.......verlo en ruso es la leche![]()
Exacto, se ha de mirar la estabilidad de donde lo coges la aplicación lo tiene la culpa. Yo estoy aprendiendo ruso. Víctor...habras pillado un stream de poca estabilidad... yo lo he visto en español , pille el enlace de arenavision.in , no se me paso incluirlo cuando cree el tuto...
Pues fueron 2 enlaces, uno en inglés y otro ruso. Alguna otra recomendación de páginas con enlaces?...habras pillado un stream de poca estabilidad... yo lo he visto en español , pille el enlace de arenavision.in , no se me paso incluirlo cuando cree el tuto...
Uh , no , eso es spam fijo .Ahora me dice que tengo que elegir plan standar o premium y no deja cargarse el partido, os pasa a alguno?
Uyuyuy.... es cierto, se queda pillao el aceplayer...Ahora me dice que tengo que elegir plan standar o premium y no deja cargarse el partido, os pasa a alguno?
Me descarge el AC Engine, simplemente dandole a logear con la cuenta google me ha dejado entrar y ver un rato, no me termina de gustar tener que logearme pero si no hay otra opción.Uyuyuy.... es cierto, se queda pillao el aceplayer...
Me estoy descargando solo el motor , en nada lo pruebo a ver y modifico el tuto si eso .
Enviado desde mi PRO 5
Lo mismo por aqui. Esto no va a gustar a ningun usuario de acestream , esperemos a ver si sale alguna alternativa.... Por lo de pronto , tocara volver a sopcast .Me descarge el AC Engine, simplemente dandole a logear con la cuenta google me ha dejado entrar y ver un rato, no me termina de gustar tener que logearme pero si no hay otra opción.
Saludos
Alguna app para sopcast recomendada? Siempre usaba roja.... o Pirlo.. y en web GraciasLo mismo por aqui. Esto no va a gustar a ningun usuario de acestream , esperemos a ver si sale alguna alternativa.... Por lo de pronto , tocara volver a sopcast .
La oficial , claro . Bueno , estos dias me han funcionado bien los dos , tanto el acestream como el sopcast .Me quedo sopcast porque ha mejorado un monton la app de android , ya no se ven tirones ni na... y no hay que loguearse , jiji , te busco el link y lo pego aqui , y en lo que pueda pongo tuto .Alguna app para sopcast recomendada? Siempre usaba roja.... o Pirlo.. y en web Gracias