REVIEW Vernee Apollo Lite: El Apollo 13 sin problemas (TERMINADA)

Me interesa para una compra ya.....
Por favor...
Estaré atento a calidad fotográfica...
Que si lo compro para mi hija......
Está todo el día haciendose selfies
Ja ja ja

que te compraras este movil seria... UNA MARAVILLA. desde que no tengo el jiayu s3 te echo de menos con ese vaiven de cambiar cada nada de rom jajaja


saca fotos decentes para mi gusto, de bateria yo hago dia y pico, lo bueno que en hora y poco tienes la bateria cargada, es una pasada la carga rapida

y el movil en si una maravilla, hacen falta cocineros como tu para sacar el maximo partido! de hecho el ruso que andaba con la cm para el jiayu vendio el movil y se ha comprado este modelo tb!!
 
que te compraras este movil seria... UNA MARAVILLA. desde que no tengo el jiayu s3 te echo de menos con ese vaiven de cambiar cada nada de rom jajaja


saca fotos decentes para mi gusto, de bateria yo hago dia y pico, lo bueno que en hora y poco tienes la bateria cargada, es una pasada la carga rapida

y el movil en si una maravilla, hacen falta cocineros como tu para sacar el maximo partido! de hecho el ruso que andaba con la cm para el jiayu vendio el movil y se ha comprado este modelo tb!!
Uffff :blush::blush::hearteyes::kissingheart:
¡Gracias por el piropazo!
Este móvil tendrá scene detrás ...
el equipo MAD, verevka, jenmini y algun otro le van a dar soporte.....
Por eso yo lo veo una buena opción.....
Salvo esa cámara que me parece que tiene excesivo ruido.... Una pena.....
Que yo me compre el móvil no significaría nada....
Porque no sería para mí, sino para mi hija....
Y eso significaría :cry::cry: que no me dejaría acercarme a él ni para olerlo:grin::grin:.
Gracias otra vez
 
Voy pillando sitio y según lo que diga el maestro me lo compro o no
 
En algunos foros también hablan muy mal de la cámara. Pillando sitio también. Suena como candidato para la señora.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba