REVIEW Vernee Apollo Lite: El Apollo 13 sin problemas (TERMINADA)

Buenas.

La verdad es que estoy encantado con el Apollo Lite y después de dos días cabreado por que no funcionaba el OTG, el tema es el formato que tenga el USB, si le tienes en un formato FAT32 no hay problemas y lo reconoce a la primera.

Y muchas gracias por la review :wink:

Saludos.
 
Otro punto en contra es que no tiene slowmotion es decir No graba a 120 frames por seg. Para luego reproducir el video a camara lenta.
POR LO DEMAS bien, un compañero mio lo tiene, lo compro en amazon, y eso te da una tranquilidad.
 
de la desaparición de los IMEI no dices nada????
De eso no se habla en una review, para ese problema, que se deriva de un fallo al cargar la ROM, el compañero creo un hilo específico:
TUTORIAL - Como recuperar los Imeis con Maui Meta
Además en la zona de tutoriales, hay muchos métodos para restaurar los IMEI.

Suerte y espero que los restaures, suele ser algo normal cuando se cambia o cargar ROMs.
 
Hola a tod@s. Tras tener un problemilla con un uhans A101 (se le esta separando una de las piezas a la bateria) y adquirir un Apollo Lite.
Aqui os dejo mi pequeña review. Yo acabo de adquirir uno (03-07-2017, 140€ (oferta puntual), amazon) y la verdad es que estoi algo mosqueado.

- Se calienta bastante en la carga rapida (aunque ya he leido que es algo "normal")
- Se calienta bastante cuando trabajas un poco con el: viendo videos, navegando, gestionando el correo...para mi, más de lo que seria normal. Si estoi un rato usandolo (1-2 horas) y tengo que contestar una llamada, me molesta bastante pegarlo a la oreja (no me parece normal que se caliente tanto, en comparacion con mis anteriores terminales,un uhans a101 y un iphone 4, este Lite tiene fiebre alta)
- Solo llevo dos dias probandolo (esta con todas las otas disponibles -que actualice al desempaquetarlo- hasta la que permitia grabar en 4K, creo que fue la penultima).
-No se le ve futuro de actualizaciones, más publicidad engañosa, se suponia que a principios de este año la recibiria... (ya he visto que hay una rom con nougat, pero no me la planteo por el momento)
- Lo del lector de huellas....despues de intentar configurarlo como unas 25 veces (4 de ellas crei conseguirlo, pero apenas duro unos 20 desbloqueos)...mejor olvidarlo (por suerte, yo no tenia pensado usarlo). Algo he leido de que con la ultima ota mejoraba...prefiero perderlo y mantener el 4K de la camara (que es "decente" con otra aplicacion de terceros).
- La cobertura?. pues yo vivo en el campo y aqui el 4G no es nada fiable, asi que he tenido que reajustar las opciones para que solo cojiera el 3G (por defecto venia para redes 4G y andaba loco). En dia y medio he notado mejoria, mas estable el 3G (aunque de vez en cuando salta al E, esto ya me pasaba con otros moviles).
- Pues si que esta siendo complicado encontrar una funda sencilla de silicona, solo encuentro rigidas de plastico (los de uhans la incluian en su terminal de 60€, uhans a 101, todo un detalle por parte de la marca)

Lo que me ha gustado:
- Led de notificaciones: para las notificaciones (azul), bateria baja (rojo), cargando bateria (amarillo), bateria cargada (verde). Estoi probando a configurar cada color segun las notificaciones que uso, pero por el momento no lo he conseguido.
- AL tacto es agradable. Buena pantalla, peso y diseño. Aunque durará poco, sin una funda decente empezara a "cojer personalidad" en unas semanas.
- Carga rapida (por lo que he leido, solo con el cargador original?) Desde un 5% de bateria, en poco mas de una hora estaba al 100% (sin tocarlo, en reposo)
- Mucha mejor cobertura de wifi que en mis anteriores moviles: uhans a 101, iphone 4. Navegar por la web y tener varias pestañas abiertas, saltando de una a otra sin lags esta muy bien.
- Mejor cobertura 3G que en moviles anteriores.
- Fluidez en el uso medio/intensivo (uso bastante la "multitarea" entre las ultimas aplicaciones abiertas), pocos juegos y livianos.
- Android muy, muy limpio.

Estoi pensando seriamente en devolverlo, es mas, estoi haciendo las pruebas aun con los plasticos de fabrica (no veo que esto pueda afectar al calentamiento, pero quien sabe igual deberia quitarselos...). Los últimos comentarios que leido por la web son mas bien criticos (demasiado bombo y platillo cuando salio), y no me gustaron nada (para un movil con tan buenas expectativas/críticas que tubo en su lanzamiento) y por eso he decidido no quitarselos, por si tocaba devolverlo.
Lo probare unos dias mas y me planteare que hago, si quedarmelo con sus virtudes y defectos, o buscarme otro (esta vez sera un LG, Moto G... algo que ya tenga "pedigri" y sobre todo que ya hayan sido probados y reprobados, a ver que pasa.

Perdon por el tostón. :wink:
 
Última edición:
Hola a tod@s. Tras tener un problemilla con un uhans A101 (se le esta separando una de las piezas a la bateria) y adquirir un Apollo Lite.
Aqui os dejo mi pequeña review. Yo acabo de adquirir uno (03-07-2017, 140€ (oferta puntual), amazon) y la verdad es que estoi algo mosqueado.

- Se calienta bastante en la carga rapida (aunque ya he leido que es algo "normal")
- Se calienta bastante cuando trabajas un poco con el: viendo videos, navegando, gestionando el correo...para mi, más de lo que seria normal. Si estoi un rato usandolo (1-2 horas) y tengo que contestar una llamada, me molesta bastante pegarlo a la oreja (no me parece normal que se caliente tanto, en comparacion con mis anteriores terminales,un uhans a101 y un iphone 4, este Lite tiene fiebre alta)
- Solo llevo dos dias probandolo (esta con todas las otas disponibles -que actualice al desempaquetarlo- hasta la que permitia grabar en 4K, creo que fue la penultima).
-No se le ve futuro de actualizaciones, más publicidad engañosa, se suponia que a principios de este año la recibiria... (ya he visto que hay una rom con nougat, pero no me la planteo por el momento)
- Lo del lector de huellas....despues de intentar configurarlo como unas 25 veces (4 de ellas crei conseguirlo, pero apenas duro unos 20 desbloqueos)...mejor olvidarlo (por suerte, yo no tenia pensado usarlo). Algo he leido de que con la ultima ota mejoraba...prefiero perderlo y mantener el 4K de la camara (que es "decente" con otra aplicacion de terceros).
- La cobertura?. pues yo vivo en el campo y aqui el 4G no es nada fiable, asi que he tenido que reajustar las opciones para que solo cojiera el 3G (por defecto venia para redes 4G y andaba loco). En dia y medio he notado mejoria, mas estable el 3G (aunque de vez en cuando salta al E, esto ya me pasaba con otros moviles).
- Pues si que esta siendo complicado encontrar una funda sencilla de silicona, solo encuentro rigidas de plastico (los de uhans la incluian en su terminal de 60€, uhans a 101, todo un detalle por parte de la marca)

Lo que me ha gustado:
- Led de notificaciones: para las notificaciones (azul), bateria baja (rojo), cargando bateria (amarillo), bateria cargada (verde). Estoi probando a configurar cada color segun las notificaciones que uso, pero por el momento no lo he conseguido.
- AL tacto es agradable. Buena pantalla, peso y diseño. Aunque durará poco, sin una funda decente empezara a "cojer personalidad" en unas semanas.
- Carga rapida (por lo que he leido, solo con el cargador original?) Desde un 5% de bateria, en poco mas de una hora estaba al 100% (sin tocarlo, en reposo)
- Mucha mejor cobertura de wifi que en mis anteriores moviles: uhans a 101, iphone 4. Navegar por la web y tener varias pestañas abiertas, saltando de una a otra sin lags esta muy bien.
- Mejor cobertura 3G que en moviles anteriores.
- Fluidez en el uso medio/intensivo (uso bastante la "multitarea" entre las ultimas aplicaciones abiertas), pocos juegos y livianos.
- Android muy, muy limpio.

Estoi pensando seriamente en devolverlo, es mas, estoi haciendo las pruebas aun con los plasticos de fabrica (no veo que esto pueda afectar al calentamiento, pero quien sabe igual deberia quitarselos...). Los últimos comentarios que leido por la web son mas bien criticos (demasiado bombo y platillo cuando salio), y no me gustaron nada (para un movil con tan buenas expectativas/críticas que tubo en su lanzamiento) y por eso he decidido no quitarselos, por si tocaba devolverlo.
Lo probare unos dias mas y me planteare que hago, si quedarmelo con sus virtudes y defectos, o buscarme otro (esta vez sera un LG, Moto G... algo que ya tenga "pedigri" y sobre todo que ya hayan sido probados y reprobados, a ver que pasa.

Perdon por el tostón. :wink:

Hola. En casi todo estoy medio de acuerdo contigo. El tema del calentamiento cuando lo "fuerzas" es normal, te lo aseguro. El Helio X20 es un procesador de alto rendimiento, esta hecho para ser potente. Por eso se calienta el movil... a parte, la serie Helio X se distinguen porque frios no son... Ya, sin ánimo de quitarte la ilusion de seguir probandolo, yo te recomendaría, casi por el mismo precio que te ha costado el Apollo, el Xiaomi RedMi Note 4 Global (la version 3/32 GB esta por 150 euros en Aliexpress Plaza, con envio desde España) y te aseguro, que se merienda al Vernee...
 
Hola. Pues ya estoi empezando a ver otros moviles, cada vez veo mas cerca el devolver el Lite.

Gracias por la recomendacion, pero tanto los xiaomi como los huawei, son marcas que no me acaban de convencer (no me entran por los ojos). Un colega tuvo (hara unos 8 meses) un xiaomi, no puedo decirte el modelo, pero tenia tanta publicidad de serie (le habra tocado la china, como se suele decir), que tubo que meterle una rom a las pocas semanas de tenerlo, a partir de ahi todo bien. Lo perdio hace un mes y ahora tiene un BQ U, y esta encantado con el (hace un uso basico-medio de el movil, similar al uso que le doi yo) y me parece un terminal precioso (aunque igual un poco justo de caracteristicas).

No se si las devoluciones en Aliexpress Plaza seran fiables (en breve lo comprovare, ya que tengo que devolver el Uhans A101, por fallo en la bateria, durante 6 meses funciono perfecto y estaba medio/contento con el, con las limitaciones que tiene). No se porque pero me inspira mas confianza Amazon (a ver que pasa cuando devuelva el Lite) ahora mismo estoi buscando alguna oferta (max 150€) del LG G3 o Moto G4..., estos me gustan bastante y hay muchisima informacion por la web: pruebas, actualizaciones, fundas...
De todas maneras buscare info acerca del Redmi Note 4 Global que me comentas (apenas he leido nada de los xiaomi, el diseño que tienen y lo de la capa personalizada me hecha un poco para atras).

Un saludo!!
 
Hola. Pues ya estoi empezando a ver otros moviles, cada vez veo mas cerca el devolver el Lite.

Gracias por la recomendacion, pero tanto los xiaomi como los huawei, son marcas que no me acaban de convencer (no me entran por los ojos). Un colega tuvo (hara unos 8 meses) un xiaomi, no puedo decirte el modelo, pero tenia tanta publicidad de serie (le habra tocado la china, como se suele decir), que tubo que meterle una rom a las pocas semanas de tenerlo, a partir de ahi todo bien. Lo perdio hace un mes y ahora tiene un BQ U, y esta encantado con el (hace un uso basico-medio de el movil, similar al uso que le doi yo) y me parece un terminal precioso (aunque igual un poco justo de caracteristicas).

No se si las devoluciones en Aliexpress Plaza seran fiables (en breve lo comprovare, ya que tengo que devolver el Uhans A101, por fallo en la bateria, durante 6 meses funciono perfecto y estaba medio/contento con el, con las limitaciones que tiene). No se porque pero me inspira mas confianza Amazon (a ver que pasa cuando devuelva el Lite) ahora mismo estoi buscando alguna oferta (max 150€) del LG G3 o Moto G4..., estos me gustan bastante y hay muchisima informacion por la web: pruebas, actualizaciones, fundas...
De todas maneras buscare info acerca del Redmi Note 4 Global que me comentas (apenas he leido nada de los xiaomi, el diseño que tienen y lo de la capa personalizada me hecha un poco para atras).

Un saludo!!
Hola... no tienes que irte muy lejos para tener info del Xiaomi RedMi Note 4 Global... yo mismo hice una review hace bien poquito de él...
Era el primer Xiaomi que tenía en mis manos y te digo que quedé muy impresionado. Aqui tienes el enlace:
REVIEW - Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.
 
Hola!! le he echado un ojo a tu review del xiaomi...sigue sin entrarme por los ojos, ja,ja,ja, aun asi me parece un movil muy equilibrado/alto y totalmente recomendable. No se el porque, pero no me acaba de convencer, no me gusta el diseño, lo de la capa personalizada, bueno, no tiene mala pinta la verdad, pero sigue siendo un movil que no me gusta nada (en cuanto al diseño me gustan mas los vernee, moto g, Uhans... ya ves, para gustos...)
Este finde toca sacarlo de paseo, las pruebas con el lite las he hecho en interior (en una casa de piedra con paredes de 60cm!), zona rural (sin 4G), y dandole un uso intensivo (que no es el que hago del móvil habitualmente, mi uso suele ser básico/medio).
El lunes dejo mis impresiones y me decido de una vez (a devolverlo o quedarmelo), que esto de escojer un móvil cada vez se hace más complicado, ja,ja,ja.

PD: Acepto sugerencias que no sean xiaomi o huawei (manias que tiene uno :wink:
 
Hola!!
Hoy ya me tocado la ultima para decidirme a devolverlo.

Ayer sacandolo de paseo fue estupendamente, fotos decentes, buena cobertura (3G), sin calentamientos (uso normal que hago de el)...en un principio pintaba bien.
Cuando me acoste lo deje con una bateria al 80%, cuando me levante la tenia al 25%, raro, raro...toda la noche en standby (unicamente con el wifi conectado)

A media mañana perdio la cobertura totalmente unos 20´, como estaba dentro de un hospital, no le di mucha importancia, igual es normal.
Al llegar a casa he tenido que ponerlo a recargar (creo que debe ser la 4 carga en estos ultimos 5 dias, no me gusta nada la gestion que hace de ella), lo bueno es que ahora solo se calienta cuando anda entre el el 40 y el 80% (debe ser cuando coje más energia, es lo unico que se me ocurre, el resto de niveles % esta mas bien frio/templado).
Aun no tenia muy claro que hacer con el, pero cuando quise hacer una foto (de prueba) al teclado del ordenador veo que no da enfocado las letras, ni con el auto enfoque ni a mano (mi otro tlf, Uhans A101, las hace sin problema, tanto en autoenfoque como en manual, asi que no es algo que yo este haciendo mal).

He instalado la ultima ota y sigue sin enfocar, lo he reiniciado a fabrica, y sigue sin enfocar (en estos dias no ha tenido ningun golpe ni nada que pudiera causar algun problema con la camara).
Creo que me ha tocado uno defectuoso de fabrica (no creo que todos den los mismos problemas, sino habria muchos mas comentarios de este tipo en foros)

Pues nada, que lo voi a devolver y volver al otro movil (mientras gestiono la devolucion/cambio/reembolso, a ver que me ofrece el vendedor) a ver si aguanta la bateria y no hace pum!!, ja,ja,ja
Un saludo!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba