REVIEW Vernee Apollo Lite: El Apollo 13 sin problemas (TERMINADA)

Me gustaría saber @GAYAFON cuanto te dura la batería

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Me falta acabar la review.. Me queda, tan solo el apartado del sistema operativo y la bateria... En un principio y según perfiles de uso (el mio es poco intensivo), llego a los dos dias con facilidad... En cuanto pueda actualizo y termino la review :up:
 
Como siempre , gran review @GAYAFON , a la espera de tus conclusiones finales.
Que cagada de camara , por dios... que manera de quemar los colores.... ( uf, tenia que decirlo o explotaba :grin: )
 
Review actualizada... Me quedan un par de pruebas con la bateria y la termino... :up:

Hola, gracias por los detalles de la batería.
Yo también hago de vez en cuando la prueba esa con la batería de cargarlo al 100%, dejarlo encendido encima de la mesa, en reposo y ver cuanto tiempo tarda en apagarse el solo.
Cuando has dicho que "1 DIA", no lo podía creer..., mi Lenovo P770 (batería de 3500 mAh) en esa prueba duro 31 días, así que cuesta creer que solo aguante 1 día, algo mal tendrá que estar, o en la gestión de batería y consumo, aplicaciones...., algo no puede ser, no?, pregunto porque estoy asombrado...

Gracias de nuevo por todos los detalles, si hubiera mas reviews detalladas, sabríamos un poco mas antes de lanzarnos a ciertos móviles...
 
Muy curioso lo de la batería, algo debe haber mal para que en reposo aguante menos que dándole caña...
Buena review!
 
Muy buena review, gracias por enseñarnos tan claramente sus luces y sus sombras, así da gusto, tenerlo todo clarito cuando uno quiere comprar un terminal...
Me encanta que Vernee intenté solucionar sus errores con OTAS periódicas, me da sensación que está gente quiere hacer las cosas bien...
Lástima lo de la cámara, con lo bien que pintaba a priori...
 
Muy buena review @GAYAFON , me sirve como base para cuando yo tenga que hacer una, gracias.
El comportamiento de la batería es curioso, no se que pasa con los móviles últimamente que hacen cosas raras con la gestión de la batería, mi móvil actual (aunque no tiene nada que ver con este, el mío es gama baja) también hace unas lecturas "peculiares".
Parece un móvil bastante bueno aunque tiene sus cosas, como todos.
Gracias por una review tan interesante.
 
Muy buena review, gracias por enseñarnos tan claramente sus luces y sus sombras, así da gusto, tenerlo todo clarito cuando uno quiere comprar un terminal...
Me encanta que Vernee intenté solucionar sus errores con OTAS periódicas, me da sensación que está gente quiere hacer las cosas bien...
Lástima lo de la cámara, con lo bien que pintaba a priori...
Desde el 29 de agosto ya no hay mas OTAs... ya veremos...
 
Genial como siempre @GAYAFON
El móvil me ha defraudado un poquillo, espero que vayan puliendo los fallos que le quedan
Gracias por la review

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba