REVIEW VERNEE THOR E - Con E de Energía y Eficiencia

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
El frente se parece algo a los nubia, no? Bueno, aqui quedo esperando a ver que tal va.
No sé, cuando lo ven... Todos dicen "es un Huawei?"... Será que guarda la misma estética :smirk:....
Es el típico teléfono que con la pantalla apagada me encanta, pero cuando enciendo la pantalla y veo esos marcos...cachis!!!

dacama

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Es el típico teléfono que con la pantalla apagada me encanta, pero cuando enciendo la pantalla y veo esos marcos...cachis!!!
Hombre, tampoco se puede pedir todo a un movil de unos 100 €. Si quieres bateria como opción básica me parece bastante aceptable. En cuanto al diseño, la verdad, casi todos los móviles se parecen, tampoco es que se pueda innovar mucho (creo).
Muy buena la review.

ribanezt

Diamante
Móvil
Rinde muy buen pese a ser un MTK con un par de años, con la pantalla que monta, Android 7 muy puro y los 3Gb no he notado carencias significativas...
Yo creo que si veremos alguna oferta por debajo de los 96€ de GB, si localizo alguna os la haré llegar...

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Móvil
One Plus 5T
Gracias por la review @ribanezt :aplause:
Has detallado todo a la perfección.
Yo pillé una unidad hace dos semanas por 85€ para un encargo y estaba entre éste modelo o el redmi 4a pero la verdad que esos 5020 mAh y su Android 7.0 Stock me encandilaron y de qué manera :tearsofjoy: Ya veremos cuando me llegue y lo analice un poco por encima sino me defrauda aunque ya digo que por su precio poco más se le puede pedir...
Saludos.

ribanezt

Diamante
Móvil
Ya sabéis que soy fósforo de Xiaomi, pero aún cuando no contamos con procesador qualcomm me ha resultado un terminal muy a tener en cuenta y la verdad que para el uso de la mayoría de mortales no van a notar que llevas un MTK ya con cierto tiempo en el panorama (yo si ir más lejos no he echado de menos aún mi Xiaomi)... Pero de verdad que para aquellos que no se llevan bien con Miui es una muy buena opción por batería, fluidez, precio y lo manejable por tamaño y peso...

radicalgabber

Simdualero de Plata
Buena revisión y parece que buen móvil.

¿Las Google Apps se pueden desinstalar / deshabilitar tal como viene la ROM original?

Gracias.

ribanezt

Diamante
Móvil
Buena revisión y parece que buen móvil.

¿Las Google Apps se pueden desinstalar / deshabilitar tal como viene la ROM original?

Gracias.
He probado a desinstalar Google Play música y permite deshabilitar, y desaparece la App, pero la app continua latente... Siendo root la desinstalación sería completa...
Screenshot_20170711-133751.png
Screenshot_20170711-134406.png

ribanezt

Diamante
Móvil
Creí haber dado con la solución para cambiar el color del LED de notificaciones, pero mi gozo en un pozo... No pasamos del verde para notificar y del rojo para batería... Le he pasado un programa al Vernee Thor E y del resto de colores...na de na... Mala suerte para aquellos que os gusta diferenciar un color para cada App...

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.